fabio escribió:hoy es san Roque,, saludos en tu día
Gracias! San Roque mártir patrono de los inversores en pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:hoy es san Roque,, saludos en tu día
Yayo escribió:Si, pero la cotización del papel es en pesos... y esto debería arrancar
fabio escribió:Es cierto seguramente todos los puntos anteriores son válidos. Pero no podes cerrar con que la devaluación lo favorece ...podrás ganar 1000 millones y en unos años 10000 millones , pero los numeros se hacen en dolares. .En eeuu y acá también. ..
Joe kindman escribió:¿Alguien tiene idea si CEPU integra el grupo de potenciales interesados en la adquisición de alguna de las dos Centrales Eléctricas (Ensenada de Barragán o Brigadier Lopez) actualmente en proceso de licitación? ¿O eso está fuera de sus posibilidades financieras?. Agradecería mucho cualquier dato al respecto.
Carlos86 escribió:Vi que ya arrancaron las pruebas del parque eólico Achiras. ¿Se sabe cuando entra comercialmente en funcionamiento?
Fabricio escribió:Porque barbaridad? Además hubo dos comentarios, uno me ninguneo y otro me argumento porque no era así. Ok puse tres o cuatro puntos, en uno estaba errado. Listo, para eso es un foro. Me pongo a ver ese Punto y si tengo dudas vuelvo al foro y lo replanteo. Vos quizás lo sepas todo, aparentas eso, yo no ni mucho menos. Y no me da vergüenza decirlo.
fabio escribió:Uno solo comentó semejante barbaridad. ..
Fabricio escribió:Cómo que nadie dijo nada? Porque no lees un poco?
fabio escribió:Y quien te dice que lo estoy gozando? Afloja loco...ayer escribían que la devaluación la favorecía. ..Eso es peor todavía y nadie dijo nada..
fabio escribió:Y quien te dice que lo estoy gozando? Afloja loco...ayer escribían que la devaluación la favorecía. ..Eso es peor todavía y nadie dijo nada..
cai.hernan10 escribió:Ya fue fabito..le venís dando con un caño desde febrero. El tipo no te dice nada pero le seguís dando rosca.
Cuando una persona goza de la desgracia ajena roza la mediocridad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 316 invitados