viajerogus escribió:Hola Marcelo,estoy adentro con el 40 % .El resto lìquido
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Líquido????? Estás re crazy
-
Y de paso Marcelos te felicito porqu la fe que le tuviste al pelpa te llavò a salir de COME y aprovechar casi todo el movimiento.eso se logra solo con fe
-
LUCH escribió:a ver para los líquidos, el papel ahora vale 8 pesos, para mi va a 9.50 el punto es que puede volver a 7.20 aprox para ir a esos 9.50 decidan ustedes
Luch, yo te pase mis grafos? estamos sincronizadisimos!!!! jajajaaj

-
Hola Marcelo,estoy adentro con el 40 % .El resto lìquido
Se anuncia que está restringida la entrada para pesimistas.
Para pesimistas comprar Pampuacha
Para pesimistas comprar Pampuacha

maick escribió:Actualizo grafico

-
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
Swap escribió:Vender en euforia, comprar en depresión del makt sentiment...
Asi es swap, quizas el lunes me arrepienta pero con tanta euforia como la de hoy prefiero esperar el achique para entrarle con mas.... y si no el lunes pagare mas peaje.... sin volumen fuerte y habiendo subido 1 peso y pico en solo 2 dias, mmmmm joya para mi tenencia pero dudos para entrarle a mas....
-
En estos dìas es EDN y PETR no hay vuelta
Estás afuera? Todavía tenes tiempo de entrar, dejamos abierto la escotilla hasta la 13:00 que nos vamos a almorzar

viajerogus escribió:Hay que ser conscientes y estar muy atentos a percibir esas señales de ciclo,cuando bajan la palanca como vos decis.No es fàcil pero si uno lo logra se salva...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
EDN, refugio de valor
EDN, refugio de valor

-
Hay que ser conscientes y estar muy atentos a percibir esas señales de ciclo,cuando bajan la palanca como vos decis.No es fàcil pero si uno lo logra se salva...
que locura!!! todos queriendo entrar
¿habrá que bajarse un ratito?

¿habrá que bajarse un ratito?
¿Me voy al baño y meten 4 goles? No se puede con Edenor.
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
Vender en euforia, comprar en depresión del makt sentiment...