Estimado, soy republicano, porque me habls asi ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ cuando sale el Trimestre de TGN ?? alguien sabe?? gracias
new_zombie escribió: ↑ Muy buen grafo ciclon, me parece que ese piso de 39,5 lo vimos ayer y ahora debería de a poco ir a testear el techo otra vez...de todas maneras ayer dije que puede haber agujazo abajo hoy para salir....sería un movimiento muy sano...
CICLON2017 escribió: ↑ TE MARCO UN TECHO EN EL AREA DE 50 QUE POR AHORA NO PUDO SUPERAR
Y EL PRIMER OBJETIVO ESTA EN EL AREA 39.50 40 MAS ABAJO LA DE 200 SIMPLE EN 35.60
jose enrique escribió: ↑ ciclon 2017 me podrias traducir lo que se ve en los grafos en pequeño resumen gracias ( de at no entiendo)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo tengo por AT que rebotó en la resistencia dinámica de largo plazo y el 61.8 de fibo. un rebote quizás pero sirvió para frenar la derrapada de estos días.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo tengo por AT que rebotó en la resistencia dinámica de largo plazo y el 61.8 de fibo. un rebote quizás pero sirvió para frenar la derrapada de estos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 137 invitados