a buscar la ema de 200 y esta en 920-40 ...veo que no estaba tan equivocado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ pobre celulosa la vez pasada cuando llego a 1045 volo como un pajaro hoy paso de largo
Bochaterow escribió: ↑ yo esta la agarre bien para trading 1050 una parte de la compra y las vendi el mismo dia esas y las demas despues ya no quiero mas acciones del panel general ya ni siquiera para traiding el tiempo de comprar regalado ya fue y llego el tiempo de vender todas se multiplicaron por 6 en dolares en promedio ,antes de esto las habia comprado hace 2 años mas o menos a precios ridiculos y vendidas a 1380 o mas pero en mayores cantidades suerte a los que siguen ,para que se den idea de precios el otro dia le comentaba a alguien que con la venta de una accion del panel general parte de la plata la usaba para comprar gd35 y o cedear (en la cuenta que no tengo caucion en la otra cancelo caucion que ya queda muy poquito)) y decia cuanto puede bajar el bono maximo un 50 por ciento que no es nada comparado con lo que puede bajar la accion si termina este experimentosi quieren algo interesante vean lo que valia metros gas hace 2 años+0- y lo que vale ahora en dolares
elsalmon_9 escribió: ↑ Esta semana publica resultados, espero que sean buenos para terminar de poner un piso a la cotizacion que bajo y mucho de maximos de los ultimos meses![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ que pasó que volvio otra vez abajo de 1100? apareció de nuevo el que tiene camionadas?
No parece porque el volumen murió desde aquellos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2371 invitados