GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que rica corrida eh....no la tenia nadie 

-
dos veces rebotó contra 48.20
y el volumen sigue flojito che
y el volumen sigue flojito che
a mi me gusta con la 6600 el bull.....es mas gordo
Calls y puts negativos.... que lindo que se pone cuando no saben para donde va.... 

Si, no hay nada de volumen y no creo que hoy pase mucho.
Se puede armar un bull entre c6096 y c6400 y esperar tranquilo. Yo tengo compras anteriores donde pude ir llevando a buenos precios calls de Dic, pero ahora, si tuviese que armar algo, lo haria en esa zona.
Se puede armar un bull entre c6096 y c6400 y esperar tranquilo. Yo tengo compras anteriores donde pude ir llevando a buenos precios calls de Dic, pero ahora, si tuviese que armar algo, lo haria en esa zona.
debiera ir a testear los 47,75 y ahi ver si toma fuerza, los lotes a igual delta del principio del opex anterior estan con vola 5% arriba, veremos que se traen 

Buen día, por ahora muy poco para hacer. Estoy cubriendo a la baja con la V6096 , ya que no hay VI para venderse. Sigo con todos los calls comprados.
Hay varios hablando de una GGAL a 70 como objetivo a fin de año.
Mi objetivo cuando volvi a a entrar a bancos era GGAL a 50 el ADR y ya esta cumplido, pero mantengo la tenencia de papeles de todos los bancos, por ahora.
Sigo en SAMI que metio un +4 luego de la caída días atras y sumare papeles, si achica, tiene objetivos ambiciosos en el mediano plazo
Tambien espero una remontada fuerte de YPF, pero no se puede hacer mucho con opciones, más que comprar de frente en ese caso o llevar papeles.
Hay varios hablando de una GGAL a 70 como objetivo a fin de año.
Mi objetivo cuando volvi a a entrar a bancos era GGAL a 50 el ADR y ya esta cumplido, pero mantengo la tenencia de papeles de todos los bancos, por ahora.
Sigo en SAMI que metio un +4 luego de la caída días atras y sumare papeles, si achica, tiene objetivos ambiciosos en el mediano plazo
Tambien espero una remontada fuerte de YPF, pero no se puede hacer mucho con opciones, más que comprar de frente en ese caso o llevar papeles.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La gallega en zona de boludeo.
Yo veo esto.
Si rompe 51 up.
Si rompe 48,20 corrige
y poco volumen por el momento...

-
La gallega en zona de boludeo.
Yo veo esto.
Si rompe 51 up.
Si rompe 48,20 corrige
Yo veo esto.
Si rompe 51 up.
Si rompe 48,20 corrige
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Lousteau, el mismo que no puede ganar ni una interna aún siendo presidente de la UCR, hablando con el Gatito Silvestre en Radio 10 muy mal de Macri
Que basura de tipo
Sip, SEÑORRR. Ese MIER.DA es el ideólogo de la Resolución 125 que puso en vilo a la ARGENTINA por unas dos semanas. Un K resentido, que se intitula UCR y lo único que busca es votos.
ERdlL
https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... utType=amp
Chile 82% creditos/pbi
Brasil 73% ....
Peru 48%...
......
Argentina 6%....
Datos diciembre 2023