GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Off Topic, sume algo de SAMI, que bastante manija le dieron y se pego una agachada hoy
-
ahora se puso a pagar de a 50 en 415
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos asegurabas que se iba a 47 cuando por at daba compra
Me daba 6000/6200 o los 51 dólares
Bajo el CCL estos días y llego a 5980
Ayer vendí todo y gane dinero
No se dio lo tuyo y por suerte lo mío si
FIN
Que cosa no se dio ? Un pronostico? Eso no tiene ninguna importancia, ya que a veces nuestras posiciones vician eso y vemos lo que nos conviene. (y hasta puede parecer que fogoneamos la suba o la baja, como si alguien operara por lo que lee en un foro)
En la única base que tuve que darme vuelta , fue en la C5696, donde me puse comprador. En el resto, desde la C6000 en adelante estaba vendido desde hace semanas, cada vez que pagaban, vendia y asi hasta llegar a cortar clavos con la C6000 y tapando unos días antes con la C5096.
En la operatoría, se me dio todo lo que fui armando.
Ahora tengo ya armado diciembre con un buen marguen para vender o llevar puts y armar la nueva estrategía hasta las fiestas.
Felicitaciones por la guita ganada y a disfrutarla !!
-
Zigler, llamate a silencio. El viernes festejabas el camino a los 6200. Hoy fogoneabas con ganas los 47 del ADR . Compraste call y ganaste, compraste put y también ganaste, compraste Nio, también ganaste. Solo vos te la crees.
Un mitómano, alterado y maleducado con pretenciones de princeso.
Un mitómano, alterado y maleducado con pretenciones de princeso.
pagan y pagan en la c5697
No largue la V5397, me las quedo.
Me sirven por si mañana sigue la baja, ya que no vendi ningún papel de los bancos que no puedo hacer sinteticas como en GGAL. (BMA. BPAT, BHIP. Bbar y Supv)
Estuve en la duda de llevar V 6096 Dic temprano , estaba en la zona de $ 330, pero preferí cubrir con Octubre.
Quiza mañana la que se pueda timbear sea la C6000.
Veremos, si mañana largan puts de Diciembre a mejores precios.
Me sirven por si mañana sigue la baja, ya que no vendi ningún papel de los bancos que no puedo hacer sinteticas como en GGAL. (BMA. BPAT, BHIP. Bbar y Supv)
Estuve en la duda de llevar V 6096 Dic temprano , estaba en la zona de $ 330, pero preferí cubrir con Octubre.
Quiza mañana la que se pueda timbear sea la C6000.
Veremos, si mañana largan puts de Diciembre a mejores precios.
-
te voy dando escribió: ↑ es asi se corto a las 15.53
de pe** estaba con puts, pero en el corte ese lote estaba 11 y cuando volvió como 22

pagan unos mangos de mas de ccl ahora, o la sostienen para seguir dando o sube el adr
-
Vos asegurabas que se iba a 47 cuando por at daba compra
FIN
FIN
Capitan escribió: ↑ No, no me quedo con la sangre en el ojo, solamente te recuerdo que se debe usar la misma vara, siempre.
Si me cuestionas mis posteos diciendo que de acuerdo a las reglas del buen decir, se debe usar las palabras en potencial, también deberías usarla cuando decis de manera concluyente donde va a terminar el ejercicio.
Como decías vos, va con buena onda.
Veamos donde terminaría Diciembre, que es donde debemos enfocarnos ahora.
Recordare en adelante escribir en potencial y no ser concluyente. Esa es la lección que aprendi.
No importa si el papel cierra en 5800 o 6200, lo importante es ganar guita !
-
Ju ju ju ju
El hombre bobo mutó a una vieja chusma que ni idea de AT y está espiando por la ventana que dicen de uno
Perdón 5980 no es 6000
20 pesitos te lo regalo
El hombre bobo mutó a una vieja chusma que ni idea de AT y está espiando por la ventana que dicen de uno
Perdón 5980 no es 6000
20 pesitos te lo regalo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Se ve que es cierto que tu soberbia te hizo quedar con la sangre en el ojo y por eso recordas esto
Te voy a dar una mala noticia y que evidencia que además de ego sos mala leche
Yo ayer publiqué que que vendí todo y el papel llego a 5980 o sea que el objetivo está cumplido
Besito
No, no me quedo con la sangre en el ojo, solamente te recuerdo que se debe usar la misma vara, siempre.
Si me cuestionas mis posteos diciendo que de acuerdo a las reglas del buen decir, se debe usar las palabras en potencial, también deberías usarla cuando decis de manera concluyente donde va a terminar el ejercicio.
Como decías vos, va con buena onda.
Veamos donde terminaría Diciembre, que es donde debemos enfocarnos ahora.
Recordare en adelante escribir en potencial y no ser concluyente. Esa es la lección que aprendi.
No importa si el papel cierra en 5800 o 6200, lo importante es ganar guita !
-
El Calificador escribió: ↑ tenes que vender cuando podes, porque cuando rompió el soporte hicieron un corte en los sistemas, son tremendos los gordosni que fuera por $$
es asi se corto a las 15.53
-
-
Se ve que es cierto que tu soberbia te hizo quedar con la sangre en el ojo y por eso recordas esto
Yo ayer publiqué que que vendí todo y el papel llego a 5980 o sea que el objetivo está cumplido
Besito
Besito
-
tenes que vender cuando podes, porque cuando rompió el soporte hicieron un corte en los sistemas, son tremendos los gordos
ni que fuera por $$