SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
El rumor está corriendo y dando resultado positivo 

Budista escribió:Después de lo de Come de hoy dicen que un gobernado viene en un valiant para sacar un Adr de Semi.. Otros dicen que le pondrán un tanque por delante para que no pase... Sin embargo el rumor viene con tanta fuerza que no creo que sea un empome. Entonces semi subirá hasta el infinito y hasta un budista se hará de mucha papota...
Asi funciona la bolsa no?![]()
Jajaja muy bueno
no se que paso en come hoy voy a leer ahora
Saludos

jajaja,da para cualquiera esto ya.
y por ahi queremos analizar balances ,ver proyecciones....
con notas falsas es mucho mas facil.
y por ahi queremos analizar balances ,ver proyecciones....
con notas falsas es mucho mas facil.
Después de lo de Come de hoy dicen que un gobernado viene en un valiant para sacar un Adr de Semi.. Otros dicen que le pondrán un tanque por delante para que no pase... Sin embargo el rumor viene con tanta fuerza que no creo que sea un empome. Entonces semi subirá hasta el infinito y hasta un budista se hará de mucha papota...
Asi funciona la bolsa no?

Asi funciona la bolsa no?

Yo sumé unas más y fui de un escribano para hacer un testamento
donde dejo bien en claro que si muero le dejo toda mi tenencia de Semi
y Paty al forista Carlob.
Como nietos no tengo
con Carlob me entretengo.
donde dejo bien en claro que si muero le dejo toda mi tenencia de Semi
y Paty al forista Carlob.
Como nietos no tengo
con Carlob me entretengo.
carlob escribió:Se hunde el barco y los analistas de graficos...huyen......hubieran comprado COLORIN...esta en sus maximos....![]()
![]()
...saludos,y esperon recuperen aqui,ahora que el promotor vendio....
A tipos como este habria que banearlos. Es de extrema mala leche venir a festejar a un foro que a determinada accion le va mal y a otra bien.
carlob escribió:Se hunde el barco y los analistas de graficos...huyen......hubieran comprado COLORIN...esta en sus maximos....![]()
![]()
Carlob, si tenes problema con algún forista y pensas que empoma gente expresalo y punto
si ya lo planteaste listo cerra el tema
ahora no vengas a festejar la baja del papel al foro, no suma nada
de última si ves a la empresa mal por at o af ponelo así lo analizamos
pd me alegra la suba de colorín festejala y habla del papel, porque hasta en colorín hablas de semi
Saludos
valor en dol 0.135 valor que se corresponde con la media de 200.Esta a un 18% del valor q alcanzó en el 2011
Parece un foro mal medicado este, q tiene q ver colorin ??
Se hunde el barco y los analistas de graficos...huyen......hubieran comprado COLORIN...esta en sus maximos....

como comentaba abajo ,sali de todo argentina ,incluida semi,solo me queda celu que me la dejo.
veremos que acontece acá,si baja,retomo.
veremos que acontece acá,si baja,retomo.
gobernado escribió:1.73 es el 61.8 y doble piso.En dolares 0.14.En el 2011 valia 0.71 dol.Un regalo.
coincido mucho c este comentario ... medida en usd esta regalado este papel , ahora cuando comenzará la suba no lo se , pero que va a ser explosiva , no me quedan dudas...
aguantamos los papeles aca.
habra un rebote en el molinin
a 2 pesos
a 2 pesos
hoy compre algunas mas a 1,75 mas comisiones
pensé que abajo de 1,80 seria difícil de conseguir
esta complicado el tema en general
vendi algunas PBR (las otras las dejo de largo y no las toco mas) y CECO2 para asegurar Gcias estando con papota a disposicion, pero voy a esperar lo que parece barato mañana puede estarlo un poco mas
Saludos
pensé que abajo de 1,80 seria difícil de conseguir
esta complicado el tema en general
vendi algunas PBR (las otras las dejo de largo y no las toco mas) y CECO2 para asegurar Gcias estando con papota a disposicion, pero voy a esperar lo que parece barato mañana puede estarlo un poco mas
Saludos

confirmado,no me queda nada.