Viruela escribió:Yo.....pago y no pregunto!
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Yo.....pago y no pregunto!
pipioeste22 escribió:Vendiste boqui?
boquita escribió:20.30--20.50 para salir up..
esta pqueria no solo norespeto los 20...se llevo puesto los 19 y llego a tocar los 18.40 creo hoy!!!
un verdadero y apoteotico desastre con todas las letras..
Va por los 16 para el lunes o martes
La odio
lokomarko escribió:pienso lo mismo... estuve a punto de comprar y por eso que se llama olfato frene...
mañana veremos
chino escribió:yo voy esperar un rato mas, me parece que mañana tocamos los 17.40 again
Team leader escribió:Estoy pidiendo oculto 20k de papeles en 18,50 pero parece que me ganaron de mano. Que manera de hacerla bajar y subir .
boquita escribió: diarrea con vomitos y encacando todo el baño, la cocina y el livingggg
chino escribió:si lo tuviera el diegote, ya estaríamos cerca de los 60pe
Heimmer escribió:Que papel tan mufa, lo tendra maradona?
Heimmer escribió:Que papel tan mufa, lo tendra maradona?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lazca, martin789, Morlaco, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 254 invitados