C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Gramar

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 4:52 pm

guillermo escribió:yo no boludeo a nadie muchachos, mi tio tampoco, se fue de aca a los 20 anios, a fines de los anios 50 y tabajo en companias dedicadas a la metalurgia como operario.
me tiro muy buenos datos, como citi y aig en su momento, bpop y apl entre otras.
yo no miento, no me gusta la mentira, si hacer chistes y bromas pesadas, siempre fui muy chistoso pero en el foro no hago mas bromas porque en gral. no gustan.
hasta pronto. :103:

guillermo: lo mío también fue una humorada. Pero dame la derecha en que si leo eso sólo, de mi tio me dijo, me cause cierta gracia al desconocer la data que te ha tirado en el pasado...Si te sentiste ofendido, por mi parte, te pido disculpas y qué tengas un buen fin de semana.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 30, 2010 4:42 pm

Un tio mio me recomendo comprar acciones de coca cola,le pregunte si sabia que era una compañia que cotiza hace muchos años y que alcanzo hace rato su techo por lo tanto me parecia rara su recomendacion,salvo que tubiera una noticia bomba,pero me dijo que era por que el otro dia la tomo bien helada y le sabia mas rica por lo que creia que era algo a tener en cuenta.Me fui mal de esa reunion con mi tio por que considere que fue una perdida de tiempo,al salir me encontre con mi tia doña rosa en la verduleria y me dijo que para cuidar sus ahorros pensaba abrir una cuenta el el banco Alas,le explique que cerro hace mucho tiempo.Me fui pensando lastima no saber la direccion del tio de guillermo para que me cuente de las acciones de Gm .

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Abr 30, 2010 4:28 pm

ELRUSITO escribió:este flaco nos está bolu.deando??

Como estás Rusito ?
Como podés pensar eso del tío henri ?

:bebe:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Abr 30, 2010 4:14 pm

guillermo escribió:muchachos del citi, hable con mi tio y me recomendo general motors, investiguen uds. si saben algo, yo agregre cedears, alla dice que puede hacer la que se mando ford, que tuvo flor de escalada.
tambien les manda saludos. :!:

:lol: :lol:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Vie Abr 30, 2010 4:10 pm

buenisimo la del tio xD

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 4:07 pm

Jeje, qué es eso de hablé con mi tío? Mi tío hace un año que cada vez que hablamos del tema, me sugiere comprar euros...
Pero bueno, quizás tu tío la tiene más clara...

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 30, 2010 4:03 pm

guillermo escribió:muchachos del citi, hable con mi tio y me recomendo general motors, investiguen uds. si saben algo, yo agregre cedears, alla dice que puede hacer la que se mando ford, que tuvo flor de escalada.
tambien les manda saludos. :!:

Y tu tio quien es ? sabe algo ?

Luisra

Mensajepor Luisra » Vie Abr 30, 2010 3:09 pm

gaturro.com escribió:controlen un poco las emociones :golpe:

Está cerrando Abril, no es novedad.

Si se fijan, aún con la agachada de estos días... :arriba: 10 % en el mes. (llegó a estar 20 %).
En el año, lleva :arriba: 35%

Y encima, hay consenso generalizado de que va a seguir :arriba: .
Lamentablemente el contexto no está ayudando.
Todas las financiasls, están para abajo, DJ tambien, lo de Europa mete ruido.
Tambien están los ruidos internos, que ya se iran apaciguando, por ejemplo con un buen 2Q.
Paciencia, ya va a dar un saltito para poner a prueba los U$S 5 de nuevo. Hay que estar atento.

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 30, 2010 2:29 pm

hasta que no salga el gobierno para mi es bears .
espero que no demoren todo este año y seguir perdiendo el tiempo .
encima el contexto en general no ayuda mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”