Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No apareció todavía tontoyops diciendo que compro un al30 en mínimos?.. para promediar los 37 dolares..
Aprendiz70 escribió: ↑ hola, hay algún reporte informe de bonos emitidos por el estado?
En particular que ajuste por inflación mas algún interés?
estuve buscando y todos los que revisé eran en dólares, cual es el mas popular?
Gracias!
paginas 5,6 y 7 ..
sino en la pagina 8 ya tenes las obligaciones negociables ....
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 742928.pdf
bonos tenes los TX o T2X, en bolsar encontras todos los ticker.
despues tenes los duales que ajustan al mayorista o inflacion, lo que sea mayor... esos son los TDxxx
Y las lecer que son letras que van venciendo cada fin de mes (aparecen abajo, las CER empiezan con X las fija a descuento con S)
despues tenes los duales que ajustan al mayorista o inflacion, lo que sea mayor... esos son los TDxxx
Y las lecer que son letras que van venciendo cada fin de mes (aparecen abajo, las CER empiezan con X las fija a descuento con S)
Gente de RAVA, arreglen el CCL en pagina principal
hace días q los tienen mal,
no hay alguien ahí q se de cuenta...?

hace días q los tienen mal,
no hay alguien ahí q se de cuenta...?

-
hola, hay algún reporte informe de bonos emitidos por el estado?
Gracias!
Gracias!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Mamita, si arrancaron así los bonetes, no me quiero imaginar para cuando hable la Cris, no la veo anunciando una desregulación, así que esto es![]()
¿Mañana operan los mercados?
Tranquilo, hoy suben 10 dolares y mañana también, hay uno que le dicen maestro , que sabe .....
-
Mamita, si arrancaron así los bonetes, no me quiero imaginar para cuando hable la Cris, no la veo anunciando una desregulación, así que esto es

Mongo Aurelius escribió: ↑ No quisiera ahondar en el tema porque es para "Actualidad y política" pero tengo mas miedo cuando camino por Buenos Aires por motochorros o punguistas que por un tiroteo en NY o Miami. Rosario o el conurbano ni los piso (salvo zona norte en auto camino a casa).
NY en los '80 era imposible pasear de noche, hasta que vino un tal Giuliani que hizo lo que había que hacer, dijo que "ningún delito es menor" y eliminó la delincuencia a tal punto que en NY hoy se puede disfrutar de la vida nocturna.
Acá salvo que haya un muerto con cobertura mediática, para la justicia todos son delitos menores.
Eso fue con Giuliani que fue un excelente intendente, pero desde hace muchos años Nueva York es un asco , gobernada por los demócratas.
Es una ciudad pervertida, con muchos bienes materiales ( ya veremos…) pero asquerosa.
alzamer escribió: ↑ Lo que se compra a un precio como 95 , no puede vender el mismo día a 95.
Pero se compran papeles verdes que aunque son una porquería, son baratos , y se los puede guardar.
Lo que sí, es que los intereses de julio, te los vendo al precio que este el blue entonces, lo mismo los de enero, y tengo una oferta especial para vos, para los intereses y amortización de julio 24….y así siguiendo![]()
Jaja...bueno, si lo cobras en julio del 24 te los compro a precio blue. Listo, arreglado
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y vos que estás haciendo o qué pensás hacer con el canuto que tenés en la lata? Por lo menos veo que la tenés clara que para 2030 no van a valer nada, pero la lata no da interés, da óxido solamente.
Usarlos en unos meses...
-
-
No quisiera ahondar en el tema porque es para "Actualidad y política" pero tengo mas miedo cuando camino por Buenos Aires por motochorros o punguistas que por un tiroteo en NY o Miami. Rosario o el conurbano ni los piso (salvo zona norte en auto camino a casa).
NY en los '80 era imposible pasear de noche, hasta que vino un tal Giuliani que hizo lo que había que hacer, dijo que "ningún delito es menor" y eliminó la delincuencia a tal punto que en NY hoy se puede disfrutar de la vida nocturna.
Acá salvo que haya un muerto con cobertura mediática, para la justicia todos son delitos menores.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y vos que estás haciendo o qué pensás hacer con el canuto que tenés en la lata? Por lo menos veo que la tenés clara que para 2030 no van a valer nada, pero la lata no da interés, da óxido solamente.
Jamás lo va a entender , vive en el planeta de los simios.
-