garralaucha escribió:CONTESTE POR CIG NEURUS
gracias garra , tenes los numeros de su balance ?
usiminas se hace &#*#! tambien , llegara a 2 dolares ? como la ven
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:CONTESTE POR CIG NEURUS
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hace meses se chorean los pelpas...a esta altura del año la esperaba en 12 dls al menos..y no puede con los 10,30..sigo esperando, pero esta sin fuerza, el volumen esta siendo malo..y los buenos balances no alcanzan por ahora para moverla.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hace meses se chorean los pelpas...a esta altura del año la esperaba en 12 dls al menos..y no puede con los 10,30..sigo esperando, pero esta sin fuerza, el volumen esta siendo malo..y los buenos balances no alcanzan por ahora para moverla.
pipioeste22 escribió:termina verde Ciru, se estan choreando los pelpas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En mi caso el tema politico lo pongo como parte del motivo por el cuál no sube...
A eso hay que sumar la no suba del IO ( el mercado mira el IO de baja calidad y no el que vende Vale), el tema Samarco, Deuda...etc. Siempre encuentra un motivo para no subir..ahora es el real...
ProfNeurus escribió:Pero si Vale cobra en dolares y tiene gastos en reales...
Chumbi escribió:buen día gente, quisiera saber porqué vinculan el movimiento de vale a "solo" la cuestión política de Brasil. BHP y Rio tinto hacen el mismo dibujo en movimiento ante un IO que sube y hasta dónde entiendo no estarían influenciadas por Lula ni Dilma o la cuestión política de Brasil. Le agradezco si me puede alguien responder ya que muy probablemente este pasando el elefante por el frente y no lo vea. Gracias.
garralaucha escribió:YO RAJE HACE UNA SEMANA. LE PEGA FUERTE LA SUBA DEL DOLAR POR LA DEUDA Y LAS TARIFAS EN REALES
dr.marcos escribió:El problema es que hasta donde tengo entendido, en lo de pbr están más sucios los que eran oposición al pt, al menos eso me queda de lo que puedo entender del lavajato.
De echo a lula lo acusan de dádivas por un departamento pedorro y a dilma ni siquiera está procesada, corrijanme si me equivoco, pero el impulsor del impeachment está preso por corrupción relacionada al lavajato.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
bolsita1 escribió:CIG , a los que la siguen , que le paso ?
en 2 dolares comprarian o puede ir mas abajo?
perdon por el off pero se que algunos la tienen en cartera
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:3,32...no me gusta nada lo q esta pasando en Brasil..la verdad que seria demencial que voten a Lula que se afanaron mas de 20mil millones de dolares solo con PBR...
En vale poco tiene que ver directamnete que suceda con el futuro presidente, pero es logico que genere mucho ruido e inevitable q si esto se va confirmando, de mediano brasil se hace crema..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
3,32...no me gusta nada lo q esta pasando en Brasil..la verdad que seria demencial que voten a Lula que se afanaron mas de 20mil millones de dolares solo con PBR...
En vale poco tiene que ver directamnete que suceda con el futuro presidente, pero es logico que genere mucho ruido e inevitable q si esto se va confirmando, de mediano brasil se hace crema..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:3,32...no me gusta nada lo q esta pasando en Brasil..la verdad que seria demencial que voten a Lula que se afanaron mas de 20mil millones de dolares solo con PBR...
garralaucha escribió:el real 3,30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, res, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 159 invitados