CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Jue Dic 01, 2016 10:55 pm

Bienvenida oportunidad de COMPRA :respeto:

100%CTIO :arriba: :arriba: y acumulando

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Dic 01, 2016 5:49 pm

carcarp escribió:Otro mas que dice basta!!

Tenes que ir al lado derecho arriba, justo al lado de tu nick hay una flechita hacia abajo. Entra alli y vas a ver que tenes una opcion para ordenar no ver mas a cierto pesonaje imbancable, es la opcion de IGNORAR a un forista. Escribi bien el nombre, sino no funciona.
ESTA ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE QUITARNOS DE ENCIMA AL TIPO ESE. POR FAVOR NO LO COPIEN!!!

Gracias flaco!!! Encima el tontín este molesta en todos lados....increíble no ? Pobrecito, se debe creer gracioso. Gracias de vuelta

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Dic 01, 2016 5:31 pm

.
HHhhIIIIIIIIIUUUUUUUJJJJUUUUUUUUUU!!! Rollercoaster ahi vamos!!
Parece que se vienen emociones fuertes, no?
Creo que a esta altura solo quedamos en este papel los inversores de largo. Sufridos personajes, si los hay.
Por lo tanto muchachos, agarrense fuerte y a ¨disfrutar¨ de la montaña rusa, si es que no han salido ya, o no piensan salir.
A concentrarse para que no les afecte las fiestas y las vacaciones. Ustedes tienen el poder de manejar sus mentes. El que sepa como hacerlo este es el momento de ponerse a prueba, y el que no, que aprenda y trate. Otra no queda.
Mi parecer es que vamos a una importante devaluacion. En esos casos nada mejor que estar invertido en ladrillos, y en un papel con ¨ganancias extraordinarias¨ proximas a contabilizarce,...... justo para cuando hayamos llegado al fondo y con envion para subir nuevamente, con dolar revaluado y ganancias infladas en pesos. Ademas con nuevos proyectos ya firmes.Lo que pueda bajar este papel sin dudas va a subir nuevamente con no demasiado esfuerzo, veo una repeticion de 2002/2003, pero mas organizado y manejado, con menos sufrimiento.
Respiren profundo una vez mas y conserven la tranquilidad. Usen la cabeza y disfruten la vida.
Atiendan a sus parejas, les recomiendo Huang qi :wink: :arriba:
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (11.1 KiB) Visto 787 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 5:29 pm

carcarp escribió:Otro mas que dice basta!!

Tenes que ir al lado derecho arriba, justo al lado de tu nick hay una flechita hacia abajo. Entra alli y vas a ver que tenes una opcion para ordenar no ver mas a cierto pesonaje imbancable, es la opcion de IGNORAR a un forista. Escribi bien el nombre, sino no funciona.
ESTA ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE QUITARNOS DE ENCIMA AL TIPO ESE. POR FAVOR NO LO COPIEN!!!

Eso es negacion a la realidad.

Hace meses vengo diciendo que CTIO debe valer $28 y quizas menos si el MERVAL corrige muy fuerte, y ahora que el mercado me da la razon y CTIO comenzó un ciclo fuerte a la baja que lo llevará a esos valores.

Prefiere ignorar los comentarios bajistas con fundamentos y empomarse solos con una baja que puede dejarles su comitente 1/3 de los valores de hoy.

Cada uno con su libro. :abajo: :abajo:

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Dic 01, 2016 5:22 pm

vagon34 escribió:Perdón, cómo se hace para bloquear a algún forista. Si alguien me puede explicar. Gracias

Otro mas que dice basta!!

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Dic 01, 2016 5:14 pm

Perdón, cómo se hace para bloquear a algún forista. Si alguien me puede explicar. Gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 5:01 pm

mkb escribió:Asi que CAPU hace lo mismo?

Aburris Einla.... ya sabemos que la ves para abajo... anda a molestar a CRES o a otro foro.... :pared:

Si, ambas son de la Construccion mas alla que sea un publico diferente estan atadas por la misma actividad y tenes los bancos con PER de 8, CAPU con PER de 7 y CTIO con PER de 10 tomando operativos, porque tomando integrales tiene PER de 3 CTIO, pero el mercado le da mas atencion al PER operativo y tomandolo asi para CTIO es 10.

CTIO debe caer a $28 para igualar a CAPU en barato, o debe caer a $30 para emparejarse con el BMA y a $32 para GGAL.

Esta cara CTIO.

Por algo venden al descubierto tan agresivamente porque esto se cae como un piano, para mi tiene todo para caer hasta los $20 aprox. y desde ahi a empezar de nuevo y ira subiendo o bajando mas segun los resultados y proyectos que vaya sacando Constantini.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Dic 01, 2016 4:58 pm

Asi que CAPU hace lo mismo?

Aburris Einla.... ya sabemos que la ves para abajo... anda a molestar a CRES o a otro foro.... :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 4:51 pm

CAPU tiene PER de 7

CTIO que es del mismo rubro para tener PER de 7, debe caer hasta los $28.

Faltan $13 de baja todavia aca. :abajo: :abajo: :abajo:

Un vendedor de medio porte que desee salir y hoy el papel cierra en minimos lo que va a presagiar mucha mas baja. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 3:38 pm

Terrible noticia para CTIO

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Sin ninguna duda tanta baja abruta en lo que va del año y encima acelerandose le va a pegar muy fuerte a CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 3:07 pm

Cualquier precio de raje arriba de $35 es negocio despues será super tarde.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 3:07 pm

CTIO tiene la peor noticia.

Confirmo un Throwback a la media de 30 semanal quebrada en la ultima baja, llego a la media de 30 semanal y reboto a la baja, señal inequivoca que el papel de largo entro en tendencia bajista.

A esperarla en $33 por un posible doble piso pero a mi me gustan mas los $28 donde lateralizo mucho tiempo creo que ahi frena la baja de largo.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Nov 30, 2016 9:27 pm

MUchachos tengan paciencia que ya me está por reventar los huevos y en cuanto la venda, explota!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 30, 2016 8:57 pm

Pero me decian a mi, no necesitaban google, yo soy bilingue ingles. :115:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Nov 30, 2016 8:18 pm

carcarp escribió:.

Lo hago con gusto Elushi, pero cualquiera puede traducir con el servicio de Google Translate.

https://translate.google.com/?hl=es&tab=TT

Solo se copia y pega el texto de un lado y te sale del otro.
Yo se ingles porque vivi en USA, pero igual lo uso porque me ayuda a traducir textos largos.
Saludos.

re bien. parece traducido por una persona. igual seguramente le debes corregir las partes que estan mal traducidas...

Volver a “Acciones general”