DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP.
excelente respuesta,,,,,,jajjj cobrara mucho e mago mandrake,,,???'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP.
Eduardo69 escribió:Aprovechando aquí a gente de todo el país e inversores diversificados, que pueden comentar sobre inversiones en pooles de siembra, campo, alimentación, minería, hoteles, etc... que hay recomendable? que horizonte de inversión? se puede salir fácil o son clavos?
Entiendo que estas inversiones no deberían pagar impuesto a la rfinanciera, por lo que sería un buen apoyo a la industria nacional....
DiegoYSalir escribió:señor pdf, me parece que la gallina seguirá un paso adelante del huevo azucarado que hoy le estan dando murra para que tenga y conserve...
se viene otro diegote en indupete y van como 400% en el año![]()
serpdf escribió:claramente primero el huevo ledesma y despues la gallina indu...
Eduardo69 escribió:uy... yo pensaba en cala-fate...![]()
gracias Z!
Z37A escribió:Hasta donde se casi todo eso se basa en fideicomisos, y ya pagaban imp a las ganancias, aunque habia algunas exeptuadas, pro ejemplo construccion, donde podias meterte en un fideicomiso para construcción, luego vender y te hacias la diferencia, lamentablemente a partir del año proximo va a estar gravado con 15% eso también....
En lo personal no me meti, peor conozco gente que se metio en engorde de ganado y le fue bastante bien, y en hoteles fuera, pero jamas me dijo como le rindio(lo bueno del hotel que si va mal lo usan para lavado y da bien siempre jajaja, guarda con eso!)
Eduardo69 escribió:Aprovechando aquí a gente de todo el país e inversores diversificados, que pueden comentar sobre inversiones en pooles de siembra, campo, alimentación, minería, hoteles, etc... que hay recomendable? que horizonte de inversión? se puede salir fácil o son clavos?
Entiendo que estas inversiones no deberían pagar impuesto a la rfinanciera, por lo que sería un buen apoyo a la industria nacional....
DarGomJUNIN escribió:![]()
Las computadoras centrales de AFIP son programadas en formas tan BOBAS,![]()
que asignan el monto total de BONOS, a los 3 integrantes de una misma cuenta.
Lo más habitual, es que declare quien encabeza cada cuenta en ByMA o Banco.
Pamping escribió:@Moratoria, en el USD/Gain publicabas que el AY24D tendría aprox un rendimiento del 30% de capital+intereses (a finish) aprox si mal no recuerdo.
Ahora, supongamos q compré 11.582 U$ en AY24D, esto me dá unos 3.500 U$ de cupones, sin reinversión, y me reintegra el capital (10.000 U$).
SI hago (10.000 + 3500 ) / 11582 = 16% ????
Tanto bolonqui para el 16% adicional? Y sobre esto iria el impuesto a la renta financiera??
Cohelet8 escribió:No sé si estoy diciendo cualquier cosa, pero, de acuerdo a lo que leí del proyecto, para el cálculo de la base imponible se puede valuar al bono por el valor a la fecha de adquisición(compra) si es sobre la par y por el valor a la fecha de emisión si es bajo la par.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 281 invitados