Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hbada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mié Nov 22, 2017 2:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP. :mrgreen:

excelente respuesta,,,,,,jajjj cobrara mucho e mago mandrake,,,???'

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Eduardo69 escribió:Aprovechando aquí a gente de todo el país e inversores diversificados, que pueden comentar sobre inversiones en pooles de siembra, campo, alimentación, minería, hoteles, etc... que hay recomendable? que horizonte de inversión? se puede salir fácil o son clavos?
Entiendo que estas inversiones no deberían pagar impuesto a la rfinanciera, por lo que sería un buen apoyo a la industria nacional....

personalmente no me meti nunca, los que conozco se metieron en contruccion pero con conocidos y les fue bien. y otro caso hac eun pard e años con biodiesel y se lleno deguita, aunque con los problemas que tiene hoy el biodiesel no se si sera siendo negocio.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 22, 2017 12:40 pm

DiegoYSalir escribió:señor pdf, me parece que la gallina seguirá un paso adelante del huevo azucarado que hoy le estan dando murra para que tenga y conserve...
se viene otro diegote en indupete y van como 400% en el año :mrgreen: :mrgreen:

cuando vendio anses, pense hay que comprar esto seguro hay tongo.... no se porque me gaste la $$$ en otra cosa que no recuerdo ahora... creo que sera por esas decisiones que tengo el 98% en renta fija.. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 22, 2017 12:26 pm

serpdf escribió:claramente primero el huevo ledesma y despues la gallina indu... :2230:

señor pdf, me parece que la gallina seguirá un paso adelante del huevo azucarado que hoy le estan dando murra para que tenga y conserve...
se viene otro diegote en indupete y van como 400% en el año :mrgreen: :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 22, 2017 12:09 pm

Eduardo69 escribió:uy... yo pensaba en cala-fate... :mrgreen:
gracias Z!

Fijate bien que onda tema impositivo con fideicomisos, hay de diferentes tipos... y esas inversiones suelen estar intrumentadas como fideicomisos.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 22, 2017 12:08 pm

Z37A escribió:Hasta donde se casi todo eso se basa en fideicomisos, y ya pagaban imp a las ganancias, aunque habia algunas exeptuadas, pro ejemplo construccion, donde podias meterte en un fideicomiso para construcción, luego vender y te hacias la diferencia, lamentablemente a partir del año proximo va a estar gravado con 15% eso también....

En lo personal no me meti, peor conozco gente que se metio en engorde de ganado y le fue bastante bien, y en hoteles fuera, pero jamas me dijo como le rindio(lo bueno del hotel que si va mal lo usan para lavado y da bien siempre jajaja, guarda con eso!)

uy... yo pensaba en cala-fate... :mrgreen:
gracias Z!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

Eduardo69 escribió:Aprovechando aquí a gente de todo el país e inversores diversificados, que pueden comentar sobre inversiones en pooles de siembra, campo, alimentación, minería, hoteles, etc... que hay recomendable? que horizonte de inversión? se puede salir fácil o son clavos?
Entiendo que estas inversiones no deberían pagar impuesto a la rfinanciera, por lo que sería un buen apoyo a la industria nacional....

Hasta donde se casi todo eso se basa en fideicomisos, y ya pagaban imp a las ganancias, aunque habia algunas exeptuadas, pro ejemplo construccion, donde podias meterte en un fideicomiso para construcción, luego vender y te hacias la diferencia, lamentablemente a partir del año proximo va a estar gravado con 15% eso también....

En lo personal no me meti, peor conozco gente que se metio en engorde de ganado y le fue bastante bien, y en hoteles fuera, pero jamas me dijo como le rindio(lo bueno del hotel que si va mal lo usan para lavado y da bien siempre jajaja, guarda con eso!)

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 22, 2017 11:52 am

Aprovechando aquí a gente de todo el país e inversores diversificados, que pueden comentar sobre inversiones en pooles de siembra, campo, alimentación, minería, hoteles, etc... que hay recomendable? que horizonte de inversión? se puede salir fácil o son clavos?

Jand

Mensajepor Jand » Mié Nov 22, 2017 10:16 am

Consulta Dario
La comitente tiene 3 integrantes.
Los 3 presentan djbp.
Como les cobrarían el mínimo no imponible?
Gracias
Salu2.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 22, 2017 2:34 am

:2235:

NO SE PUEDEN QUEJAR LOS ASIDUOS LECTORES, POCO A POCO
LES VOY DESCHAVANDO DIVERSOS ERRORES DE GESTIÓN EN AFIP.
ACLARO QUE NO SON SÓLO DE ESTE GOBIERNO, SIEMPRE HUBO.
:2234:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Nov 22, 2017 1:33 am

DarGomJUNIN escribió::2235:

Las computadoras centrales de AFIP son programadas en formas tan BOBAS, :2230:
que asignan el monto total de BONOS, a los 3 integrantes de una misma cuenta.
Lo más habitual, es que declare quien encabeza cada cuenta en ByMA o Banco.

:roll: se agradece

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 22, 2017 1:12 am

DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP. :mrgreen:

Rectifico información reciente: CONTRATARON AL MAGO
MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR GENERAL DE LA AFIP.
:D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 22, 2017 1:05 am

Pamping escribió:@Moratoria, en el USD/Gain publicabas que el AY24D tendría aprox un rendimiento del 30% de capital+intereses (a finish) aprox si mal no recuerdo.
Ahora, supongamos q compré 11.582 U$ en AY24D, esto me dá unos 3.500 U$ de cupones, sin reinversión, y me reintegra el capital (10.000 U$).

SI hago (10.000 + 3500 ) / 11582 = 16% ????
Tanto bolonqui para el 16% adicional? Y sobre esto iria el impuesto a la renta financiera?? :2230:

Problema más común es gente que invirtió el valor de casa céntrica, bien ubicada. :mrgreen:
Sin planificar en forma sagaz, la conformación de cuentas familiares y comprobantes. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 22, 2017 12:50 am

Cohelet8 escribió:No sé si estoy diciendo cualquier cosa, pero, de acuerdo a lo que leí del proyecto, para el cálculo de la base imponible se puede valuar al bono por el valor a la fecha de adquisición(compra) si es sobre la par y por el valor a la fecha de emisión si es bajo la par.

:2235:

No pueden hacer retención en la fuente porque hay mínimo no imponible y un nivel total de ingresos que tributa sobre el EXCEDENTE del presunto contribuyente. Yo estimo que la única forma de simplificar este engendro, es por ejemplo: DICA cierra el año a USD 165 y el cupón percibido se divide por 165 % o el precio de compra posterior al 31/12/17, el que resulte mayor. El lío ESENCIAL es prorratear costos, porque hay gente que mueve cartera todos los días. Yo en una época realizaba operaciones diarias de movimientos con bonos y les presenté al Banco Francés Sucursal JUNÍN, la lista COMPLETA de planillas que me mandó el agente bursátil. El gerente bursátil aún está mareado y el contador me dijo: “Darío, vos sabes más de esto, que en BBVA (CABA).
:!:

No tienen idea de lo difícil de implementar que es "in totum", aunque parezca simple.
Un crédito fiscal no sería ecuánime, la única salida es dividir por el costo sobre la par.
En situación de compra bajo la par, se podría solucionar usando el valor nominal (100).
:idea:

Las computadoras centrales de AFIP son programadas en formas tan BOBAS, :2230:
que asignan el monto total de BONOS, a los 3 integrantes de una misma cuenta.
Lo más habitual, es que declare quien encabeza cada cuenta en ByMA o Banco.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Nov 22, 2017 12:25 am

Para terminar el concepto, las letras del BCRA no es un invento argentino

Paso definición del BCU (Uruguay) donde también licita letras y oh casualidad, habla de tasa de descuento, ídem a nosotros

Por lo tanto es PERCIBIDO en el momento que suscribis, en definitiva es lo que nós importa como persona humana de cara al impuesto, no el devengamiento

http://www.bcu.gub.uy/Usuario-Financier ... mplos.aspx
IMG_20171122_001932_997.jpg
IMG_20171122_001932_997.jpg (78.32 KiB) Visto 1367 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”