GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No te quepa duda que esto va a limpiar todas las plazas,despues de una buena purga quedas limpito, limpito. 

Espero que con esto se limpie de una buena vez este papel
lumar escribió:yo pagué a 23 y me gustó el comprador que la llevó a 24 al cierre
Te salió bien querido, me alegra que hayas pagado en el piso

CLAUBASS escribió:Obe, pensà que cuando carguè mas a 24,60 me frotaba las manos... si hubiera esperado como vos, me las llevaba bastante mas abajo !!! pero bueh, nadie tiene la bola de cristal no ?? Con Bolt esperè hasta hoy y me saliò bien. Saludos...
Yo también cargue unos puchos al precio que decís y estaba recontento, hubiera esperado unos días...Pero es como decís nadie tiene la bola de cristal, espero que no haya más gente que la malvenda... de todos modos voy a intentar un peso más, me tiro un lance a 20... después no se como lo voy a cubrir... que se yo vendo mi mujer... el problema es que no me van a pagar mucho por la bruja...
yo pagué a 23 y me gustó el comprador que la llevó a 24 al cierre
Obe, pensà que cuando carguè mas a 24,60 me frotaba las manos... si hubiera esperado como vos, me las llevaba bastante mas abajo !!! pero bueh, nadie tiene la bola de cristal no ?? Con Bolt esperè hasta hoy y me saliò bien. Saludos...
Aprendiendo escribió:Se viene el balance
Compré otro puchito hoy a 23,50; no hay caso ofrecí comprar a 19 pero nadie vende che que &#*
-
Se viene el balance 

Aprendiendo escribió:Firme gami lo bueno de este papel es que no tiene tantos compradores desesperados que salen a malvender
Y quien va a malvender ahora man ?
Vos viste lo que bajó desde máximos ?
Ojo dejá que el dow meta otro - 4
y vas a ver como te dan lo que pidas a lo que pidas
-
Firme gami lo bueno de este papel es que no tiene tantos compradores desesperados que salen a malvender 

dow buscando piso 1200
atencion volvio a corregir el vix cautela en el inicio mucha volatilidad
el merval toco piso igualando el piso de caida del 2010 noviembre.
ESPERO LA SUBA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE MAS O MENOS TAL VEZ SEA ANTES, VEREMOS