Van camino al 10 por ciento anual.
Flavio que opina de esto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, con eso tapan para que no se hable de la inflacion ,, pauta que le dicen ,, con eso los diarios ponen en la tapa lo que yo quiero ,,, estos kukas no se avivan mas![]()
alzamer escribió: ↑ Diego, la del mes , anualizada esta en el 10% anual
La interanual ya esta en 4,2 %
La reserva federal no para de escupir dolares.
Estan en una trampa cuasi hiperinflacionaria :
La fed esta comprando bonos del tesoro como bestia, para que la tasa de largo no suba, pero entonces emite mas y mas, y provoca mas y mas inflacion.
La magnitud de la deuda del tesoro americano es monstruosa, y es imposible seguir asi.
Lo que esta pasando es el castigo por el salvataje de 2008/9 y el subsiguiente de 2020/21, incluendo los billones escupidos por biden en cheques a cada americano.
Es una situacion terminal para USA, y tambien Europa.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te avise va a decir alzamer
la infleta americana la viene pronosticando desde hace rato...
igual creo que el pronostico de alza es mucho mas extremo anda en el diego anual hay q ver... por ahora se proyecta la mitad que igual es un tocaso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 239 invitados