Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En dic. pueden renovar para pasar el 31/12..el problema lo veo a partir de marzo18...
paisano escribió:Estas comparando cosas diferentes, el usuario de loa plazos fijos no es el mismo que el de las Lebacs, el usuario de las Lebacs las compara con otros instrumentos que habitualmente usa y a los que el de los plazos fijos ni se asoma.
Son dos cosas diferentes, pero hay una montaña de explasofijistas que ahora son lebaquistas. Hay una montaña que se fueron asomando, les gusto y ahí están, esperando la confiscación.
Todos los bancos ofrecen lebac, y los fondos comunes lo mismo.
Los 1,24 billones de promesas en lebac, 900 mil millones más que en 12/15, 140% de la base monetaria salieron de las personas y las empresas que antes invertían en plazos fijos.
Y los hechos son que nunca en la historia el BCRA tuvo que pagar 10 puntos más que un PF, o sea un riesgo de 1000 para que no se le vayan 1,24 billones de promesas contra emisión futura.
Y que el monto de intereses es 400 mil millones , contra 100 mil en dic 15.
El 20 vencen 450 mil millones, habrá poca renovación.
Esto llega a su fin.
Budano escribió:La tasa efectiva anual de 32 % compara con una tasa efectiva anual de alrededor de 22% en un banco.
Significa , que el BCRA debe pagar 1000 puntos más para retener las lebacs.
Estas comparando cosas diferentes, el usuario de loa plazos fijos no es el mismo que el de las Lebacs, el usuario de las Lebacs las compara con otros instrumentos que habitualmente usa y a los que el de los plazos fijos ni se asoma.
garralaucha escribió:KK
¿¿¿???
-
DiegoYSalir escribió:otra duda que tengo desde hace casi 2 años... como hacen estos tipos para que con todos estos aumentos le de 1,5 de aumento y nadie naaaaaaaaaadie pone en duda esas cifras... cierto cierto ya me acorde... los que mentian eran los otros, los que se fueron eran mentirosos y choros, estos de ahora nada que ver...
KK
-
Budano escribió:Ya no puede subir más nada, provocaría una hiper.
Al stock actual de 1,24 billones con una tasa de 28,75 % nominal anual, que es el 32 % efectiva anual , le corresponden intereses anuales impagables de 400 mil millones, un 44% de la base monetaria.
La tasa efectiva anual de 32 % compara con una tasa efectiva anual de alrededor de 22% en un banco.
Esos 1000 puntos son riesgo BCRA.
Nunca! Ni en este ni en el anterior gobierno la sobretasa fue tan alta, es decir estamos ante un pico de riesgo.
Vamos llegando, poco a poco , al final de este cuento.
KK
-
paisano escribió:Con el aumento del combustible 6% , 58% del gas, 45% de la luz y 6% de las prepagas, dan un aumento del 1.6% en el IPC según la metodología que publica el Indec, sturze preparate a subir las lebacs.
KK
DiegoYSalir escribió: otra duda que tengo desde hace casi 2 años... como hacen estos tipos para que con todos estos aumentos le de 1,5 de aumento y nadie naaaaaaaaaadie pone en duda esas cifras... cierto cierto ya me acorde... los que mentian eran los otros, los que se fueron eran mentirosos y choros, estos de ahora nada que ver...
Consultoras privadas e inflación congreso dieron lo mismo incluso MENOS que el INDEC. Tienen mil cosas los navos estos, pero decir que mienten con la inflación...
Sent from my iPhone using Tapatalk
paisano escribió:Con el aumento del combustible 6% , 58% del gas, 45% de la luz y 6% de las prepagas, dan un aumento del 1.6% en el IPC según la metodología que publica el Indec, sturze preparate a subir las lebacs.
Ya no puede subir más nada, provocaría una hiper.
Al stock actual de 1,24 billones con una tasa de 28,75 % nominal anual, que es el 32 % efectiva anual , le corresponden intereses anuales impagables de 400 mil millones, un 44% de la base monetaria.
La tasa efectiva anual de 32 % compara con una tasa efectiva anual de alrededor de 22% en un banco.
Esos 1000 puntos son riesgo BCRA.
Nunca! Ni en este ni en el anterior gobierno la sobretasa fue tan alta, es decir estamos ante un pico de riesgo.
Vamos llegando, poco a poco , al final de este cuento.
DiegoYSalir escribió:otra duda que tengo desde hace casi 2 años... como hacen estos tipos para que con todos estos aumentos le de 1,5 de aumento y nadie naaaaaaaaaadie pone en duda esas cifras... cierto cierto ya me acorde... los que mentian eran los otros, los que se fueron eran mentirosos y choros, estos de ahora nada que ver...
Vamos, que ni vos sos tan bobo...

-
otra duda que tengo desde hace casi 2 años... como hacen estos tipos para que con todos estos aumentos le de 1,5 de aumento y nadie naaaaaaaaaadie pone en duda esas cifras... cierto cierto ya me acorde... los que mentian eran los otros, los que se fueron eran mentirosos y choros, estos de ahora nada que ver...
Con el aumento del combustible 6% , 58% del gas, 45% de la luz y 6% de las prepagas, dan un aumento del 1.6% en el IPC según la metodología que publica el Indec, sturze preparate a subir las lebacs.
-
gina escribió:http://www.lavoz.com.ar/negocios/ya-rig ... ra-cordoba
Ya la tienen controlada a la infleta...juaaa
Cierto es por q subió el crudo..cdo baja..q harán acá?
yo no entiendo porque dentro del mejor equipo tenemos al mejor ministro cuidando nuestras espaldas... enserio no entiendo como estando aranguren nos pasan estas cosas

-
Disculpen. A quien siga el A2E7. Podría comentar por qué? tanto volumen.
Muchas gracias
Muchas gracias
gina escribió:http://www.lavoz.com.ar/negocios/ya-rig ... ra-cordoba
Ya la tienen controlada a la infleta...juaaa
Cierto es por q subió el crudo..cdo baja..q harán acá?
cuando baje el crudo aca va a volver a subir ....a ver que parte no entendiste
esto es cambiemos...