El Calificador escribió: ↑ Sigo con las 5696v que lleve temprano a 2.50, valen el cuadruple, que hago las vendo o me las quedo?
Me estoy por pegar un tiro en las bol....as!!! Yo vendi tenencia de esa base en $2.75 y vendi descubierto a 7.70!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sigo con las 5696v que lleve temprano a 2.50, valen el cuadruple, que hago las vendo o me las quedo?
te voy dando escribió: hay un &#* en la 5397 oct que compra de a 40 lotes, y no la deja bajar, ya lleva mas de 4.000 lotes comprados
te voy dando escribió: ↑ hay un &#* en la 5397 oct que compra de a 40 lotes, y no la deja bajar, ya lleva mas de 4.000 lotes comprados
Robespierre escribió: ↑ Ahora se estancó. La voy a esperar un rato mas y si no, entrego todo y me voy a tomar un café![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Esta zona la supera con otra vela poronguda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 225 invitados