Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me lleve casi todo. lo que se hizo abajo de 1,88.hoy. haber si la sacamos de perdedora. 1,75 me habian dado chico el otro dia
falerito01 escribió:me lleve casi todo. lo que se hizo abajo de 1,88.hoy. haber si la sacamos de perdedora. 1,75 me habian dado chico el otro dia
Einlazer84 escribió:A veces pienso porque los SEMINO no terminan de comprar el pucho de SEMI que circulan por ahi ya que los Semino tienen casi todas las SEMI, son muy pocas las que dan vuelta para los minoritarios, y hacer balances trimestrales y cumplir con los 1000 requisitos que seguro deben tener las empresas para cotizar sus acciones en la bolsa no creo que sea algo barato para el chiquitaje de SEMI que circula por la bolsa si mal no recuerdo mas del 80% de las SEMI tienen los controlantes, mas siendo los dueños de SEMI medios codito con los dividendos ya que en los ultimos años siempre repartieron en acciones y jamas en efvo, si se compran el chiquitaje que da vueltas podrian distribuirse los dividendos y quedarselos todos ellos, eso nunca me cerro de SEMI.
A veces pienso que el 114 opera por los mismos Semino para que por algun motivo X la cotizacion jamas suba y despues las vuelve a recomprar abajo, pero tambien puede ser un trader que tiene casi todas las SEMI Tradeables y hasta tiene contactos adentro de SEMI y siempre va a tener las de ganar, sabe perfectamente cuando bañar y cuando recomprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados