AlanT escribió:Están realmente infumables en este foro...
que te pasha estas nerviosho?
seguir llevando PGR ??? en 8 soy comprador de nuevo ahi donde me baje la ultima vez...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Están realmente infumables en este foro...
deacá escribió:AlanT, ojo que para ser pelo7ud0 no hace falta ser K, solo hace falta ser pelo7ud0
Z37A escribió:Estan subiendo las tasas de todo, lo poco que habia bajado volvio a subir.... PF, creditos personales, hipotecarios, tarjetas, todo esta subiendo tasa.... para mi eso tiene que ver con que la inflación esta rebotando para arriba... hace poco vi una gráfica que se ve un feo rebote para arriba como si en los próximos meses subiria.... Y si lo piensan no parece tan errado, sube combustibles, suben servicios y arranca también en Enero suba de trasporte publico.
PD: no encuentro la grafica, la publico hace unas semanas Espert en twitter y me parecio muy descriptiva para justamente esto!
DiegoYSalir escribió:ojo deaca, creo que alan no es K pero cumple extremadamente el resto de las condiciones
deacá escribió:AlanT, ojo que para ser pelo7ud0 no hace falta ser K, solo hace falta ser pelo7ud0
garralaucha escribió:Que lindo cuando esto explote![]()
pik escribió:Leer a este nabo (AlanT);me da tanta bronca cómo cuando leía a los defensores kk fabatizados que salía a agredir por opinsr. Al final este tipo de personas son tan fanáticos como los otros. Una pena, y lo peor es que debe creer que así defiende al modelo gradualista.
AlanT escribió:Ah, pero vos si que sos un buen tipo!
AlanT escribió: Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?
Me imagino que en tu pu** vida abriste un balance del bcra...
Budano escribió:Lo veo todas las semanas.
El ultimo es al 30 de noviembre.
El patrimonio neto contable es 45 mil millones de pesos.
El pasivo, por primera vez en la historia , llegó a 3 billones de pesos, unos 170 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.
El pasivo es real, el activo no, tiene un pedazo enorme trucho.
Son los adelantos "transitorios" y las letras intransferibles , y suman 1,68 billones de pesos.
El patrimonio neto real del BCRA es - 1,28 billones de pesos, unos -73 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.
Medido en dólares es , por carro , el patrimonio neto más negativo de la historia.
El pasivo de lebacs y pases es 1,26 billones de pesos que devengan unos 400 mil millones de pesos de gasto cuasifiscal a las tasas de corte últimas.
Nicklaus escribió:Sos tan nabo como los que querían que le explote a la otra
Salvo que vivas afuera del país, doblemente nabo por querer que todos nós hagamos cajeta porque noche gustan los globos amarillos
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
garralaucha escribió: Que lindo cuando esto explote![]()
AlanT escribió:Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?
garralaucha escribió:Que lindo cuando esto explote![]()
AlanT escribió:Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 275 invitados