damiang82 escribió:Lo raro es como aguanta la local.. el ccl carisimo. Le tienen mas fe aca que en Wall Street.
Coincido. ..carisimo ..por eso raje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:Lo raro es como aguanta la local.. el ccl carisimo. Le tienen mas fe aca que en Wall Street.
DiegoYSalir escribió:baja 0,7 el real, baja 1 o 1,5 el wti... esta negra hdrp baja 7 puntos... y vaaaaaan...
ruloman escribió:El merval se va a seguir destruyendo hasta los 8000........... esta basura no puede bajar más......... tiene que hacer piso de una vez....... es la empresa más grande de un país que es 10 veces más grande que éste....... ya van a reaccionar no sean ansiosos y promedien para abajo. Ya esperamos 400 días...... no puede faltar mucho para que meta un 100% mensual..... vean los gráficos, en pocos días recupera muchísimo, el petróleo lo mismo....no es momento de vender
goyo escribió:Coincido. Lo que pasa es que quizás sean 500 días....
Igual yo espero. No tengo donde ir...
simon1 escribió: El brujo,...estas loco,...!!!! ni en pe** me las quedo ahora,....encima de que perdes plata,..al 31/ 12/2015,...te hace garpar impuestos como la mejor esta basura,....!!!!!!
Como dije reiteradas veces,...yo la veo fines de febrero o recien en marzo,.....!!!!!!!!!
simon1 escribió:OK,.....y si no viene,......te perdes las subas locales,...!!!!!!!! Los papeles argentinos siempre empiezan a recuperar lindo en enero,...mira las estadisticas,....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Danilo, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 371 invitados