- 93439809_2509021229413719_5126853537262731264_n.jpg (21 KiB) Visto 675 veces
Actualidad y política
Mañana anuncian RECOMENDACIONES del BANCO CENTRAL por CoronaVirus
Miguel @ngel Pe$ce, pasará un video ilustrativo de como hacer BARBIJOS con los CHEQUES RECHAZADOS. 
QUE LOS BANCOS ATIENDAN EL 0800 QUE SIEMPRE NOS RECOMENDABAN (no necesitamos ir personalmente, pero que atiendan los problemas de los clientes )
Parece que #PalazzoEnlaZabeca es el que le da ordenes a Pe$ce. 
Los turnos que se los metan en el 0rt0 como decia "eya"
Que cuando entremos en Home Banking se pueda abrir un chat con un representante de clientes NO CON CHAT VIRTUAL

QUE LOS BANCOS ATIENDAN EL 0800 QUE SIEMPRE NOS RECOMENDABAN (no necesitamos ir personalmente, pero que atiendan los problemas de los clientes )

Que cuando entremos en Home Banking se pueda abrir un chat con un representante de clientes NO CON CHAT VIRTUAL
Mañana anuncian RECOMENDACIONES del BANCO CENTRAL por CoronaVirus
.
Miguel @ngel Pe$ce, pasará un video ilustrativo de como hacer BARBIJOS con los CHEQUES RECHAZADOS.
Parece que #PalazzoEnlaZabeca es el que le da ordenes a Pe$ce. 

Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ danyf,, yo tambien hice la colimba,, en Puerto Belgrano,,, pero no habia pandemia y el control de salud era estricto,,y la higiene,, los lugares estaban preparados para eso y no estabamos enfermos, todos sanitos y bien vacunados,, el que se enfermaba iba al hospital ,,, ni comparar![]()
jajaja..ya se, solo estaba siendo irónico, yo no hice la colimba pero mi viejo sí...me contaba que dormían en un galpón gigantesco algo así como en la foto que subió alfredo, con muchas camas unas al lado de otra, pero eran marineras, el de arriba no quería ir por que con el frío y muchos durmiendo el techo goteaba y el de abajo tampoco quería por las ratas...

-
Cuando los muchachos se acomoden en esos galpones no los sacas más,,, los que juegan al basket se van tener que ir a jugar a la cayyyyye
Una semana más , no creo que dure más la cuarentena la gente va a empezar a salir solita por hambre 

-
La OMS recomienda que no mientan
-
Re: Patrullando al Canal K !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ LES GRAPHIQUES
Gráfico de C5N K
TESTEOS C5N.JPG
C5N : La cantidad de testeos por cada millón de habitantes sin escala y noción de la dimensión.![]()
TESTEOS.JPG
Gráfico con la escala correcta.
Cerrame la ocho !!!![]()
Y? Que recomienda la Oms en cuanto al porcentaje de testeos?

inge escribió: ↑ A ver... si... segun la forma de hacer negocios de Uds es casi seguro que el gobierno de la ciudad compre al precio
de Mercado Libre .
Una ayudita para mis amigos :el proveedor es una empresa llamada Green Salud, la firma pertenece al abogado Ignacio
Saenz Valiente quien además de tener un grupo de compañías con el nombre Green, también es director del Grupo Clarín
y la empresa Telecom.
Te paso el PRECIO REAL , no el de Mercado Libre , POR UNIDAD ,
NO POR 15 000 como compraron : 5,65 EUROS
3M Fine dust maske Aura 9332+ FFP3 NR D
Item # PRS-1.21.15.933.25
EAN 4046719487127
Delivery time
currently no delivery time known
from quantity Price (net) Total
from 20
5,65 € / Piece
113,00 €
from 60
5,35 € / Piece
321,00 €
from 120
5,15 € / Piece
618,00 €
Standard: EN 149:2001+A1:2009
VdGW: Up to 30-fold AGW for particles
Protection level: FFP3 NR D
Colour: White
Design: With Cool Flow exhalation valve, red band
5,65 € / Piece
113,00 € / 20 Pieces
net plus tax, zzgl. shipping
Quantity
Add to wish list
Questions about the article?
+49 (0) 2821 89 8888-99
https://www.cas-technik.eu/en/head/fine ... ffp3-nr-d/
Cuando te lo entregan?
De paso, fijate cuanto cuesta en Alemania un BMW 330 y cuanto cuesta en Argentina.
-
Re: Patrullando al Canal K !!!
LES GRAPHIQUES
Gráfico de C5N K
C5N : La cantidad de testeos por cada millón de habitantes sin escala y noción de la dimensión.
Cerrame la ocho !!!
Gráfico de C5N K
C5N : La cantidad de testeos por cada millón de habitantes sin escala y noción de la dimensión.

Cerrame la ocho !!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer patrulle al de la revista Barcelona,,le tire un par de nombres y no me contesto masy este Inge para mi es Navarro,, estan metiendo a trollear a la gente de esos medios pedorros
![]()
Qué básico que sos !!! un día que me divierto un rato escribiendo mas que de costumbre y ya soy un troll o Navarro !!!!
Vos estás desde la mañana todos los días sin parar , hasta la noche , eso ... qué ánimo militante ...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todo acting es eso,, no existe, no podes internar a nadie ahi,,, una payasada,, me imagino ese lugar lleno de gente enfermeras, medicos, personal de limpieza,,los sanitarios,,,la alimentacion,, imaginate ese lugar ahora en invierno con 2 o 3 grados,,, con que calefaccionas,,, terminas muriendo de neumonia,,, me imagino a 15/20 tipos queriendo ir al baño a la vez y ademas con diferentes patologias,,, sera mixto ademas,, hombres y mujeres??? no se, no me entra en la cabeza semejante burrada![]()
Lo que sucede que los gobiernos Nacionales y Populares, que apenas hace 37 años que gobiernan en la La Matanza no han podido atender todas las necesidades de "Lajente".... Juguetes en el día del niño, Carnavales de la Alegría, repartir planes, mantener un montón de ñoquis y mucho más cosas.....

Acordate que el Asfalto, por ejemplo, no se come !!!

-
A ver... si... segun la forma de hacer negocios de Uds es casi seguro que el gobierno de la ciudad compre al precio
de Mercado Libre .
Una ayudita para mis amigos :el proveedor es una empresa llamada Green Salud, la firma pertenece al abogado Ignacio
Saenz Valiente quien además de tener un grupo de compañías con el nombre Green, también es director del Grupo Clarín
y la empresa Telecom.
Te paso el PRECIO REAL , no el de Mercado Libre , POR UNIDAD ,
NO POR 15 000 como compraron : 5,65 EUROS
3M Fine dust maske Aura 9332+ FFP3 NR D
Item # PRS-1.21.15.933.25
EAN 4046719487127
Delivery time
currently no delivery time known
from quantity Price (net) Total
from 20
5,65 € / Piece
113,00 €
from 60
5,35 € / Piece
321,00 €
from 120
5,15 € / Piece
618,00 €
Standard: EN 149:2001+A1:2009
VdGW: Up to 30-fold AGW for particles
Protection level: FFP3 NR D
Colour: White
Design: With Cool Flow exhalation valve, red band
5,65 € / Piece
113,00 € / 20 Pieces
net plus tax, zzgl. shipping
Quantity
Add to wish list
Questions about the article?
+49 (0) 2821 89 8888-99
https://www.cas-technik.eu/en/head/fine ... ffp3-nr-d/
-
danyf,, yo tambien hice la colimba,, en Puerto Belgrano,,, pero no habia pandemia y el control de salud era estricto,,y la higiene,, los lugares estaban preparados para eso y no estabamos enfermos, todos sanitos y bien vacunados,, el que se enfermaba iba al hospital ,,, ni comparar