GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuando son las paso y las d medio termino???
Noviembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuando son las paso y las d medio termino???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SABES Q?
VAMOS HACIA CHINA Y RUSIA
Q SE CAGUE EL FMI Y LA BANCA
Q LA MAMEN
esponja escribió: ↑ La infla en usa está hace años. Cualquiera que va cada tanto nota que las cosas aumentan. Lo de este año ya es bastante más marcado. Un container de 40ft que antes se pagaba 3k hoy se paga 20k. Se quedan recontra cortos con el 3.5% de infla proyectado según último fomc. El tema es que el mercado lo cree, así por lo menos lo demuestran las breakeven inflations yields. No sé que pasará. La verdad que me cuesta mucho vislumbrar el esacenario más probable.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Entre la pandemia y la toma de deuda bruta con el FMI q no nos permite defaulterla nos cagaron la viva pa toda la cosecha.
Yo ya toy de vuelta
El tema es pa los jovenes, incluyo a mis tres proles de merda
LA TOMA DE DEUDA CON EL FMI FUE UNA OBRA MAESTRA DE MALDAD TREMENDA
ME GARKO EN LOS POLITICOS DESDE SIEMPRE
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN PARTE TENES RAZON
PERO LA TOMA DE LA DEUDA CON EL FMI PARA Q LA FUGUEN FUE SINIESTRA
ASI Q NO TGO GANAS DE MANDARTE A GAR KAR
Cal escribió: ↑ En esto que expones...coincidimos...pero gobiernan los Fernández ahora y desde hace 1 año y medio !!!
Con el gobierno anterior hagan lo que quieran pero ASUMAN y GESTIONEN de una vez....que , hasta acá...no hicieron 1 gol...
Es más, vamos 9 a 0 abajo... (inflación, tipo de cambio, desocupación, gestion pesima de pandemia, cierre de empresas y pymes, pobreza, indigencia, deficit, gasto público)
En 18 meses no hicieron UN GOL !!! 9 A 0 ABAJOOOO
pik escribió: ↑ Sea cual sea el efecto o causa de la inflación, es tanto valido para usa como para argentilandia, y si en una moneda es 15 y en otra es 50 una moneda se va a devaluar frente a la otra, regla de ingeniero. Si un auto va a 5 km/h y el otro a 45km/h, uno va a ,40km/h del otro, física del secundario. Así que , lo que dijiste en tu post, es otra inexactitud más de las que nos tenés acostumbrados.