Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ni hablar del streaming de cotizaciones, no te actualiza y a veces te lo hace todo junto después de 20 o 30 minutos sin actualizar, un desastre, antes andaba bien.
La que empieza con I ?
Ahora no me permite caucionar

Te pedimos disculpas por los incovenientes ocasionados.
Te invitamos a conectarte en unos minutos.
PERO SI COMPRAR

desastre tres letras, anduvo mal todo el día pero lo peor, en ningún momento funcionó para tomar o colocar caución.
porque al intentar publicarlo, esta Casa q nos aloja lo bloquea / pone asteríscos
3 letras es inv on line
¿Porque siempre se hace alusión a algún broker sin decir su nombre con todas las letras, hay alguna prohibición al respecto? ejemplo te dicen el gallego en vez de Galicia, o te dicen el de las 3 letras en alusión a, supongo si me equivoco corrijan, BMB.
que mal que está andando el 3letras q no es personal ....

-
Leandritusssssss escribió: ↑ Si te mandan un mail secreto avisando lo que operaron de cada especie, tambien te avisan que dia sube el dolar y cuando se viene el corralito.![]()
No hace falta, con el dato que pedí veo si hay algo de acumulación escondida en el gráfico o si es todo intervención pura.
Las 2 restantes serán
de 20 como objetivo de cortísimo..

Alcanzar el 100% de posición es en 5partes de mismas nominales
Ese promedio es cierto, sí y solo sí, las 3 compras fueron por la misma cantidad de nominales, sino el promedio es diferente de 21,20.
23.70 / 20.20 y hoy 19.70 me quedan pendientes otras dos entradas en al30D, promedio por ahora 21.20
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Alguien tiene discriminado en los volúmenes operados la participación de la intervención del BCRA en el volumen total?, al menos desde la última semana.
Si te mandan un mail secreto avisando lo que operaron de cada especie, tambien te avisan que dia sube el dolar y cuando se viene el corralito.