MIRG Mirgor

Panel líder
murddock

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Lun Jun 25, 2018 6:00 pm

gkelly4ever escribió:Estoy totalmente desorientado.
Hubo dos pronósticos , solo dos, idénticos, el de paisano, y el Martin, de ganancias un poco más de 10 musd por trimestre.
Pero lamentablemente, no fueron suficientemente explícitos y fundados,
Me parece insólito, ya que esta empresa vale lo mismo que antes del comienzo de este gobierno, y se necesita que los que saben , ayuden más.

Por otra parte , insultos a patadas , como si así se aclarará algo.

Yo veo la situación muy preocupado, ya que el acuerdo con el fondo y la cuestión de los emergentes, tres dias después, es como si nunca hubieran ocurrido.

Solo el dólar está contenido con tasas espeluznantes, y algunos dólares que se venden del FMI que debemos, y que es evidente que nos llevan a un desastre, ya que esas tasas las tiene que pagar el estado, conque ?, y los privados, como ?

Me parece que la recaudación fiscal, sufrirá mucho por la recesión, y estar posicionado acá, que es la empresa del mercado que vende el 90% dolarizado y al consumo interno, me tiene muy preocupado.

Conisderando que haz hecho una radiografia perfecta de la situacion actual, no entiendo justamente como estas comprado y peor aun en este papel?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jun 25, 2018 5:39 pm

Yo sigo esperando tu analisis primero Fabio como llegas a estimar los resultados, cuanto de facturacion
calculas, que margen neto,cuanto de automotriz y cuanto de Tv/Celus?
Cuanto puede aportar la mina de oro? cuanto de colocaciones financieras y de diferencia de cambio
podria llegar a venir?

Tirar numeros en el aire no es ninguna analisis..sigo esperando Fabio

jldos

Mensajepor jldos » Lun Jun 25, 2018 4:57 pm

Caida sistemica, mañana cierra licitación de letes.

bolsita1

Re:

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 25, 2018 3:37 pm

Ra's al Ghul escribió:
2do semestre $320/330 -. Q4 la deslistan del MERVAL ..

la degradación del papel va ser mas violenta estimado

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 2:46 pm

Ra's al Ghul escribió:
2do semestre $320/330 -. Q4 la deslistan del MERVAL ..

Te hice un pedido :

Explicamos por favor para que perdes tanto tiempo de tu vida por algo que es una bos** ?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 25, 2018 1:54 pm

Se esta dando el análisis planteado , los 8-10 dolares son el numero.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 25, 2018 1:53 pm

Se esta dando el análisis planteado , los 8-10 dolares son el numero.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 25, 2018 12:10 pm

fabio escribió:Pobre martin expuso los numeros. ...ja que empome con los números de martin..No te convendrá invertir por tus análisis mejor..Aunque sean pobres.

como puede ser que no aprenden luego que le pasa lo mismo varias veces?? siguen haciendo numeros.. :roll: . el AT esta claro desde hace meses... esperemos qeu haga una reversion.. mientras tanto.. afuera con lo que se pudo salir.. :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 11:31 am

fabio escribió:Pobre martin expuso los numeros. ...ja que empome con los números de martin..No te convendrá invertir por tus análisis mejor..Aunque sean pobres.

Pareciera que después de todo lo que has escrito tu posición ha quedado correctamente establecida. Ya todos conocemos tus abundantes argumentos al respecto. Te agradecemos tu participacion. Ya no es necesario que nos sigas instruyendo a traves de nuevos posteos. Volvé en unos meses y vemos si tenías razón.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 11:20 am

Perro no. Es "Pero hace silencio"

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 11:19 am

Ra's al Ghul escribió:
no seas infeliz .. porque te vuelvo a bañar de argumentos duros de porque esta bos** se va a ir otra vez por el excusado .. esta vez ..directo a la cloaca .. de donde nunca tuvo que haber salido ..
ya esta semana abren ultimos en la ponderacion de las carteras del merval .. la primera vez desde que fueron en listados en mayo 2016

Explicamos por favor para que perdes tanto tiempo de tu vida por algo que es una bos**.

Reconoce que lo único que puede hacer que gastes tanto esfuerzo y mala leche es el odio que sentís.

Escribis "se va a ir otra vez por el excusado .. esta vez ..directo a la cloaca .. de donde nunca tuvo que haber salido .." , cuando en realidad querés decir "quiero que se vaya a la cloaca esta donde yo nunca debería haber operado con opciones"

Operarse ? Perdiste? Alpiste. Seguí participando (si te quedó algo de dinero). Perro hace silencio. Anda a un rincón a lamerle las heridas. Que no sos el único que perdió plata.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jun 25, 2018 11:09 am

martinsal76 escribió:Entonces de momento es mejor esperar antes de meterse?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera. Para cualquier papel, no solo mirgor., a que se estabilice todo. La.patinada, me parece, recien empieza, y la frutilla del postre puede venir por el, posible/probable enchufe de bonos por lebacs a bancos.

martinsal76

Mensajepor martinsal76 » Lun Jun 25, 2018 10:33 am

Entonces de momento es mejor esperar antes de meterse?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 1:34 am

ConPermiso escribió:Pero quien te crees que sos pedazo de mamerto para pedirme algo a mi? A los haters como vos ni cabida, dirían en Merlo Gomez.

Acá los datos estan todos expuestos. Sólo a vagos como vos, que no logran hilvanar dos pensamientos, se les puede ocurrir que le den el trabajo hecho.

Martín ha expuesto con claridad los números, hace la cuenta vos si es que sabes multiplicar y sumar.

Pobre martin expuso los numeros. ...ja que empome con los números de martin..No te convendrá invertir por tus análisis mejor..Aunque sean pobres.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 1:00 am

fabio escribió:Seguramente con permiso y Mario 1959 que se fue al mazo. ..sumarán sus pronósticos

Pero quien te crees que sos pedazo de mamerto para pedirme algo a mi? A los haters como vos ni cabida, dirían en Merlo Gomez.

Acá los datos estan todos expuestos. Sólo a vagos como vos, que no logran hilvanar dos pensamientos, se les puede ocurrir que le den el trabajo hecho.

Martín ha expuesto con claridad los números, hace la cuenta vos si es que sabes multiplicar y sumar.

Volver a “Acciones líderes”