guille1978 escribió: ↑ Terrible infleta en Usa, esto yo nunca lo vi realmente.
El maestro lo viene anticipando hace mucho tiempo.
![]()
![]()
Terrible la infla en USA. La infla de un anio, no llega a la de un mes de Argentina.
Marmota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ los bestias de este gobierno no pueden xq son brutos, el gato pudo es un genio, unos astros, despues para compensar manto la tasa a las nubes y la inflacion fue record de los ultimos 50 años y sin pandemia, estos xq son brutos
Crimsonking escribió: ↑ No, nunca probé estás plataformas.
Simplemente es abrir una cuenta y que el envié el dinero allí?
pik escribió: ↑ Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.
![]()
![]()
pik escribió: ↑ Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.
Crimsonking escribió: Tengo Patagonia y Galicia. El primero creo que también tiene cajas en euros. El tema es abrirla, cuánto pagar. Es solo por esta vez.
Ahora, no te los pesifican?
El los puede cambiar a dolarucos allá y mandarme los dólares. Ahora, los pesifican? O me llega todo en la moneda de envío?
embolsado escribió: ↑ Acá ponen retenciones como una mala solución por no ponerle el cascabel al gato, que son las rentas pasivas generadas por la propiedad de la tierra...
Si algún día alguien se anima a fundamentar el sistema impositivo en un buen impuesto al valor de la tierra, se acaban todos los problemas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 154 invitados