TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ezequielm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Sab Mar 03, 2012 11:51 am

que manera de pelearse al pe**,ni que el papel hubiese subido el 1000%,quien sepa es recorrido,que le queda que lo comente,en mi experiencia pers,es un papel jodido,como todos los del merdal,hay que armarse de paciencia,nada mas,las euforias no sirven,saludos :mrgreen:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Mar 03, 2012 11:44 am

pelusa escribió:flaco en la b dijiste en la A no juntan toda la gente que hay en el monumental ni que jueguen todos juntos SOMOS MUY ENORMES

impresionante la gente de ayer en el gallinero y el rally de ERAR, aguante los trapos adentro a pesar de estar en perdidas.
<precio>interes para el bolsillo de la dama y el caballer

"cosecharas tu siembra"

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Mar 03, 2012 11:32 am

sere curiosos quien es el que escribe con rojo?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Mar 03, 2012 11:23 am

alfil escribió:los dividendos le otorgará mayor profundidad al papel y lo encasillará para operaciones más de corte especulativo”, explicó Jorge Compagnucci, analista de Fénix Report, en diálogo con Cronista.com.“Este traiding le puede quitar brillo a otras especies como el Grupo Financiero Galicia”, añadió..

no le des mucha bola,xk la viene pifiando hace rato con el mkt,en gral,al igual que M * :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 03, 2012 11:22 am

eoraptor escribió:aconsejaste compra a 26.20.... dejate de jo.der. Y despues sos el héroe y el mejor... para un poco si sos del monton y el foto lo usas para PNC... rey de la bolsa argentina sos..????

Y quien dijo que era un rey? Vos nunca compraste algo convencido y bajo? Posteo el motivo de mi compra, y no me la creo y me canse de postear que soy igual que uds, que vos te sientas menos es tu problema y tu complejo, de hecho x eso te estoy contestando, no soy ni mas ni menos que vos ahora que te centres en algo puntual como ser el error ( jamas un acierto) y el arbol no te deja ver el bosque, insisto es tu limitacion, no la mia. Ya que me lo mencionas desde que empeze a postear las operaciones. Hace 4 meses vengo mas de un 40 x 100 arriba, en la cartera ( con baja de esta y todo) e y mas de un 60x 100 aproximadamente juntando todos los activos que recomende en su momento entrando y saliendo y haciendo un promedio de subas y bajas, que no son muchos tvpp, ggal, garo, (de 4. 60 a 6.50 sabes sumar o restar unicamente?) come (sali empate error pude estar un 35 arribaY y esta que estoy en perdida (todavia) en fin ya esta . Cierro otro capitulo mas con vos. De ahora en mas “tenes razon“

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 03, 2012 9:58 am

eoraptor escribió::respeto: :respeto:

="diego0708"]Cientos de páginas y un solo gráfico.

ALEPUTERO: te digo caradura porque en 26,20 recomendaste comprar porque venia el dividendo gracias al ¨secreto de tus ojos¨ y el papel cayo a 22. En ese momento varios hicimos referencia al gráfico (que son poco usado por lo visto en este topic, donde se prefiere el saber divino) y vos rajaste para cualquier lado. Ni vale la pena leer lo que escribiste en esos días...

No se donde está la ganancia, pero bueno cada uno hace lo que quiere / puede.
Igual que lo que mencionás vos, asunto terminado...

Vamos a postear el gráfico robado de la página de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
donde se aprecia que estamos en el pullback tal como se mencionó posible días atrás

Nunca raje papa siempre di la cara y si bajo bajo x el pesimo bce es mi opinion, falle en el timing y lo reconozco 100 veces pero no en el motivo de suba que genera el div, o sino por que subio 9 x 100 despues del anuncio? Si yo sabia que iban a tardar mas de una semana o 10 dias como. Suele pasar con otras acciones, que venia un bce, malo y que bajaria no compraba, pero futurista no soy, x que no podes aceptar la cuestion que el div ayuda, ? No es determinante pero si influyente, yo sigo graficos, siempre, pero con cosas como estas x venir, o lo que paso con ypf, el analisis pasa a un segundo plano y esto lo sabe hasta el mejor analista tecnico, y el famoso secreto repito es para saber antes la autorizacion, antes que salga en bolsar y no lo explique x aca x respeto a los lectores, pero si lo comparti con el foro, que llegado al caso es lo mismo. Sabes que, esto se termina aca con un puede que tengas razon y nada mas,“ puedee“. Pero seguramente no lo haras asi que la termino yo, deci lo que quieras... y jetro, ponele que sean 200 caramelos mas y los “gramos o el peso sean iguales que antes“ pero sabes que pasa.? Va a venir otro nene y al creer que va a tener mas caramelos, va a querer comprarlos a un precio mas caro, del que los compro ahora y de hecho ya hubieron algunos que ya pagaron un “9 y pico ctvs de mas x caramelo“ de ultima aclare tu punto a los otros nenes que son “tontitos“ que pagan de mas y no a nosotros, que estamos juntando para ir a comprar un “conogol“ de frigor, a mi me falta todavia claro, pero tuve suerte en otro lado , con las figus “canchita “ me salio el “refere“. A proposito digo yo hablando en serio, si los div, no son ni gcia ni perdida, supuestamente para el inversor, para que tanto k, para que las empresas los pagan?, para que tantas peleas pasadas y actuales con el gob,? etc etc. Para que hacen todo esta cuestion? Para que lo proponen en la asamblea, para que amplian, para que piden la autorizacion? Etc etc si supuestamente la plata es la misma. Y nadie ganara nada a la larga? O nosotros somos muy inteligentes y ellos muy brutos o viceversa. Me canse de este tema, esta todo expuesto, alla uds con sus ideas.

alb

Mensajepor alb » Sab Mar 03, 2012 9:14 am

La veran en los proximos dias a $ 1.88.

Luca

Mensajepor Luca » Sab Mar 03, 2012 9:03 am

<22 era zona de compra nomás.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 03, 2012 2:22 am

los dividendos le otorgará mayor profundidad al papel y lo encasillará para operaciones más de corte especulativo”, explicó Jorge Compagnucci, analista de Fénix Report, en diálogo con Cronista.com.“Este traiding le puede quitar brillo a otras especies como el Grupo Financiero Galicia”, añadió..

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 03, 2012 2:07 am

Un pull back no es otra cosa que un retroceso, un paso atrás que el precio hace hacia una zona o nivel relevante superado o perdido.
Superada una resistencia o perdido un soporte, el gano decide tomarse ganancia, provocando con ello que la cotización retorne al nivel ganado o perdido.
La única regla que siempre ha de tenerse en cuenta para determinar si estamos o no en presencia de un pull back es la del volumen concordante. El volumen ha de ser sensiblemente menor en el retroceso que en la ruptura previa. De lo contrario, estaremos en presencia de otra cosa distinta, que podrá acabar a favor o en contra del bando ganador, pero que no será un pull back.
Que ese pull back sea visualmente perfecto al nivel superado, o en cambio no llegue a tocarlo o se pase de frenada, son aspectos más secundarios.
Desde el punto de vista de la operativa, un pull back es una ocasión excelente para subirse a un movimiento ya iniciado y del que nos hemos quedado fuera. Como siempre, aunque técnicamente la certeza de haber asistido a un pull back sólo la tendremos con la superación de los máximos o mínimos que dieron lugar al paso atrás, puede jugarse con esta idea, sobre todo si el volumen concuerda, e intentar arañar el máximo de rentabilidad, comprando o vendiendo al menor síntoma de finalización de la pauta.

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Mar 03, 2012 1:46 am

el profe escribió:Compre tranquilo a esos precios Obe, yo porque le entre a Erar en 21.80 si no... a 23 mangos estas de regalo! en 3 semanas la vamos a empezar a ver :arriba:

Entraste muy bien acá querido, cerca del piso :respeto: (yo estaba dudando entrar en ésta o Gami y opte por la ultima, pero ya está) De todo modos compré un poco acá. Saludos y suerte :arriba:

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 03, 2012 12:20 am

MONOCOME escribió:Patri y Ramiro :ento del volumen

No tengan dudas que a partir de la semana que viene se tendría que visualizar el incremento del volumen.
Yo les pregunto a ambos que prefieren tener 10 de $ 100 0 1.000 de $1. Yo no dudo igual efectivo pero
puedo operar mas comodo. Lo ismo para laas opciones.
Referente al mercado lotero yo pienso que hoy más del 80% lo absorben tres valores :
TVPP Y TVPPY : mas conservador que las acciones pero con bue rendimiento. Mucho menos volatil que opciones
de acciones. Este es un mercado medio esclavo, pero alguno si compara precios, fundamentos, etc puede emigrar
hacia ERAR
Comercial del Plata : Caso increïble en cualquier ambito bursátil . Más de 10 años de concurso preventivo,
Patrimonio Neto negativo y podés hacer fortunas o destruirte. A mí personalmente me cstó varios revolcones,
pero le agarré la mano estoy zafando bien. Compre la base 0,80 a 0,01 sin comisión y hoy cerró 0,10.
Yo voy a aguantar acá hasta algún día antes que se celebre la Asamblea (no hay fecha) para arreglar
con los Bancos y demás acreedores
Resumiendo es como Fort, si te encamás con el si vos no te lo clavás, El te clava a vos.

GGAL : Creo que ayer leí de algún forista que Erar era el papel más manejado del Merval. En mi humilde opinión
que los que se autotitulan manejadores del papel, son ladrones de gallina comparados con el de GGal.
Yo el año pasado entré reiteradamente y salí invicto. No acerté una, me llenaron la cara de dedos. Juré no entrarle
a la gallega, pero el sexo es débil y volví a pecar. Compré 1.000, vendí 700 recuperé y algún morlaco más y
me quedo esperando. Eso que suba un 10% en un día, que baje un 13 en dos y después suba un tres,etc, etc. nová
Puede servir para saber si estás bien del cuore o no. Resumen vendo las 300 y me rajo a otra.

Bueno, llegamos a Erar al que le auguro un buen porvenir por precio, fundamentos y posible migración de una
parte de loteros de otros foros. No se si Uds. notaron un incremento no enorme pero si perceptible de lo
transado en Erar y podría ser un auspicio. Se que al menos un forista no comparte mi criterio, y me parece
fantástico poder debatir sobre este tema, sobre la época post-split.Tener en cuenta para ello el contexto externo,
(Europa, el libro beige de Fed de los desocupados, de la venta de viviendas y me chimentaron de buena fuente y con
caracter muy importante 111 el índice de los que se masturban de día de tarde o de noche.

Bueno chicos, un placer de haberme contactado con Uds. y que pasen el mejor fín de semana de los últimos tiempos.

muchas gracias...estoy aprendiendo mucho
es preferible estar adentro con lo que uno pueda que mirarla de afuera esta vez a erar
tiene mas chance de subir que bajar
con galicia lo que estoy intentando son lanzamientos cubiertos, porque tiene tanta volatilidad que se puede recomprar lo lanzado bastante facil
veremos!!!
buen finde y gracias de nuevo!!!! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”