PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en todos lados lo vas a pegar pesado?
-
Latinoamérica se golpea
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy

-
estan todos aca aprovechando el dead cat
10.02
que bien que me va a hacer pasar el año nuevoo

que bien que me va a hacer pasar el año nuevoo

Se salvó y volvió a la base, muy volatil está todo
- Adjuntos
-
- pamp1.png (30.55 KiB) Visto 722 veces
Está terminando de armar un HCH medio deforme?
- Adjuntos
-
- pam.png (30.18 KiB) Visto 740 veces
Luis XXXIV escribió:Pero con nada de volumen, al igual que como subía los feriados de la semana pasada.
Obvio, un día como el de hoy, bastante con que tenga operaciones, pero palizota al fin, podría estar 4% arriba, pero está 4% abajo.
-
- Contactar:
El Conde escribió:Palizota le están pegando al ADR
Pero con nada de volumen, al igual que como subía los feriados de la semana pasada.
Palizota le están pegando al ADR
-
new_zombie escribió:Se caen hasta las mas fuertes ERAR y ALU, hoy terminamos pidiendo la hora...

Reina Lotera escribió:Hoy la sacamos barata los pamperos gracias al ccl, el adr se desploma -6.1%
Exacto, no veo combo algunos solo analizan la bolsa local, QUE NO EXISTE, los papeles se mueven afuera, los ADR mandan y en el mercado de bonos el OTC, lo que pase localmente es infinitesimalmente lo que ocurre afuera.
Yo estaria preocupado, porque el ADR derrapo 5% y EDN 6%....lo que pase aca es MENTIRA...sobre todo por suba del CCL.
-
Se agarran de cualquier cosa para esperar que suban las energéticas, pero la realidad es que no hay ninguna razón para que lo hagan. Subieron todo este año porque venían en grandes bajas, y después de la crisis energética del verano pasado, todos esperaban que haya inversiones y ganancias, cosa que no pasó y mucho menos pasará en los próximos dos años.
Coincido con PAPU07

Coincido con PAPU07

-
Hoy USA esta en toma de ganancias por cierre de año, el viernes sera otra historia y seguramente PAMPA va a recortar esta perdida con alguna suba. Es verdad que nos salvo el CCL pero tambien creo que le pegaron demasiado por el mantenimiento de las tarifas. Yo esto lo veo mas como un anuncio mediatico que como una realidad, si hay congelamiento, va a haber subsidio para compensar los ingresos no percibidos.
Esto es
en el 2015...

Esto es

-
Hoy la sacamos barata los pamperos gracias al ccl, el adr se desploma -6.1% 

en enero pampazo a 5.50 pesos