CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ahí llevé otra tanda a los que daban abajo (84/114/240/75) todo chiquitaje surtido
-
Ayer se comporto bien, en esta zona tendría que meter volumen pero 32K son una angustia
Tornado882 escribió:Está al limite esta porquería, o reacciona o dunga dunga
hace rato nos estan haciendo dunga dunga

boquita escribió:Solo vendi mil eh..
no como vidrio..
y vengo desde los 9 maso con la mayoria
otras tradee...
Vos podes vender y comprar las que quieras mientras te quedes con algunas, sos cabala

-
Está al limite esta porquería, o reacciona o dunga dunga
boquita escribió:Solo vendi mil eh..
no como vidrio..
otras tradee...
entre 9 y 12.50
Solo vendi mil eh..
no como vidrio..
otras tradee...
no como vidrio..
otras tradee...
lumar escribió:yo tengo algo de irsa, mucho más de cresud, pero qué tiene que ver eso con celulosa? salvo sean esos que ponen todos los huevos en una misma canasta. Yo no, diversifico
Lo sé, no tiene nada que ver, pero leí varias veces esa duda, la de arbitrar Celu a Cresud o Irsa, o ayer la de comparar la tenencia de X fondo de Cres e Irsa vs Celu... No tiene sentido pero bueno, queria aclarar lo que yo veo y es que no es fácil afirmar que Celu tenga más o menos upside que esas dos acciones. Las tres están baratas y las tres tienen sus pros y contras.
yo tengo algo de irsa, mucho más de cresud, pero qué tiene que ver eso con celulosa? salvo sean esos que ponen todos los huevos en una misma canasta. Yo no, diversifico
Me sorprende como muchos compran por fundamentos, y luego venden por mkt timing o cosas así. Hay una incongruencia creo. Generalmente hasta que todos esos "manos flojas" (los que no saben por qué compraron) vendan, el papel no arranca. Por eso me gusta que lo hagan, es una buena señal y contribuyen a que se acelere la acumulación.
Por ejemplo, Irsa me gusta mucho. Pero no es fácil decir que este mas barata que Celulosa, o que en el mediano pueda subir más. Tiene un adr fuerte que tracciona mucho (para bien o mal) , y depende de decenas de sociedades que si una tiene un gran problema puede repercutir en todo el grupo. El management no tiene la mejor reputación y no es sencillo que los bces lleguen a mostrar rdo neto positivo. En general todo ello no sucede con Celu. Por otro lado... la cantidad de drivers y potencial de Irsa es abismal, por ejemplo Solares, o Idb. Eso no lo tiene Celu. Y así se podría seguir.
Por ejemplo, Irsa me gusta mucho. Pero no es fácil decir que este mas barata que Celulosa, o que en el mediano pueda subir más. Tiene un adr fuerte que tracciona mucho (para bien o mal) , y depende de decenas de sociedades que si una tiene un gran problema puede repercutir en todo el grupo. El management no tiene la mejor reputación y no es sencillo que los bces lleguen a mostrar rdo neto positivo. En general todo ello no sucede con Celu. Por otro lado... la cantidad de drivers y potencial de Irsa es abismal, por ejemplo Solares, o Idb. Eso no lo tiene Celu. Y así se podría seguir.
no tengo tiempo para el debate largo, pero de qué historia hablan? es de los mejores papeles del año
-
boquita escribió:esta muy barata, no lo niego, pero pueden pasar meses en lateralizacion... baja hasta q el mercado la quiera nuevamente
tiene su historia de papel jodido
ahora espero con guita a ver que hago
tengo muchas de esta porqueria !
demasiada historia jodida, y la verdad es que se me están poniendo flojas las manos, yo creo que hay que aguantarla igual, aunque sea que tengo el 10% acá y me duele un montón este 10...
esta muy barata, no lo niego, pero pueden pasar meses en lateralizacion... baja hasta q el mercado la quiera nuevamente
Roque Feler escribió:No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
Estoy en la misma duda..