cuat escribió:![]()
![]()
Mejor cerrar todos los bancos estatales. Que vayan a laburar de verdad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:![]()
![]()
Mejor cerrar todos los bancos estatales. Que vayan a laburar de verdad.
DiegoYSalir escribió:me descubiste, tadadito!!!
nosoy gordo, tengo los huesos grandes... bodudo!!!
garralaucha escribió:La ley sale pero el agujero fiscal sigue siendo enorme si no rajan los ñoquis q hay a nivel nacional, provincial y municipal
sanlorenzo escribió:Banco provincia lleno de noquis afuera a privatizarlo.
DiegoYSalir escribió:no le harias bowling al nab0 este de cuat?
jajajaaaaaaaaa
pik escribió:Porque creo que sí te callarse la boca, sería mejor para promover el partido que te gusta, en lugar de andar puteando a cualquiera que discienta cual fanático Kk del pasado. Pero tenés razón no debería discutir con vos, como dicen "nunca discutas con un idiota pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia"
Llamaré a silencio si querés hacer campaña politica.
AlanT escribió: Y bobo entonces para que te tomás la molestia de contestarme? :facepalm:
Mongo Aurelius escribió:eso es lo que quería leer, mis lebacs es lo único que me importa, lo demás discútalo con los foristas que se prendan, yo aguantaré hasta la votación y, si todo sale bien, mañana renuevo lebacs
![]()
Espero que el paro salvaje no afecte al homebanking
Mongo Aurelius escribió:eso es lo que quería leer, mis lebacs es lo único que me importa, lo demás discútalo con los foristas que se prendan, yo aguantaré hasta la votación y, si todo sale bien, mañana renuevo lebacs
![]()
Espero que el paro salvaje no afecte al homebanking
garralaucha escribió:La ley sale
DiegoYSalir escribió:vos estas nerviosho yo porque?
xq uds trajeron un 2001 modelo 2017???
AlanT escribió: Que nerviosas que quedaron con el quórum
pik escribió:Me das vergüenza ajena nabo, te crees un vivo bárbaro y lo único que sabes hacer es putear a los demas sin que se te caiga una idea. Plata nunca me vas a deber porque a nabos agrandados incobrables nunca le prestaría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 333 invitados