TS Tenaris
Re: TS Tenaris
italia abrio hoy ?
Coloso2 escribió:HOY DIGO.....si me dà tiempo (recién tengo la plata el viernes) y no suben mucho APBR y EDN.....miti y miti y sinò miro las mas rezagadas, pero como viene la mano te cuento el Viernes que hago, me suena ida de Kicy
"juanjg"En que pensas invertir esta plata?
Si vendiste hoy podes comprar hoy, de la misma forma q te pagan en72 has vos pagas en 72 hs
se viene el tenarazo a 330 el viernes
Tenaris SA (ADR) (NYSE: TS) tiene valor de mercado de $ 27.15B mientras 1,18MM acciones estaban en circulación. La compañía ofreció margen de beneficio neto de 14,90%, mientras que su margen de beneficio bruto fue de 39,80%. El ROE se registró como 12,30%, mientras que el factor beta fue 1,67.
Percanta: "Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Margot"

Percanta: "Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Margot"

percanta escribió: como no se ingles traducilo y decime si es bueno o malo.gracias
MiguelS escribió:Tenaris SA (ADR) (NYSE:TS) has market worth of $ 27.15B while 1.18B shares were outstanding. The company offered net profit margin of 14.90% while its gross profit margin was 39.80%. ROE was recorded as 12.30% while beta factor was 1.67.
MiguelS escribió:Tenaris SA (ADR) (NYSE:TS) has market worth of $ 27.15B while 1.18B shares were outstanding. The company offered net profit margin of 14.90% while its gross profit margin was 39.80%. ROE was recorded as 12.30% while beta factor was 1.67.
como no se ingles traducilo y decime si es bueno o malo.gracias

Tenaris SA (ADR) (NYSE:TS) has market worth of $ 27.15B while 1.18B shares were outstanding. The company offered net profit margin of 14.90% while its gross profit margin was 39.80%. ROE was recorded as 12.30% while beta factor was 1.67.
FSB escribió:Lo loco es que hay dos operaciones, la primera por 240k y la segunda por 5k, seguramente se asusto y las regalo que bajon!
Suelen pasar esas cosas extrañas, a un forista el año pasado le ocurrio q cargo una orden de compra no se ejecuto ese dia y al dia siguiente en vez de borrarla la ejecuto y le vendieron unos bonos que en ese momento estaban como un 10% abajo, fue por mayo o junio cuando todo caia en picada
FSB escribió:14:49:13 300,000 -3,537 17 5.100,000
14:46:19 300,000 -3,537 800 240.000,000
Gracias FBS
Lo loco es que hay dos operaciones, la primera por 240k y la segunda por 5k, seguramente se asusto y las regalo que bajon!
elmanya escribió:X Cuanto es? si son tan amables.
Siempre se me ocurrio pensar que una mujer despechada seria capaz de hacer algo asi
14:49:13 300,000 -3,537 17 5.100,000
14:46:19 300,000 -3,537 800 240.000,000
Ahi veo esa operacion son 2.89k como 40 luquitas de diferencia
X Cuanto es? si son tan amables.
Siempre se me ocurrio pensar que una mujer despechada seria capaz de hacer algo asi

ClauditoR escribió:alguien que se confundio y perdio guita
jaja hay que ser medio nabo ... me suena raro ...
Pregunto....si justo yo tenia un sl y salto por este dedazo y se venden las acciones y de golpe vuelve a la normalidad...pierdo o queda anulado?
alguien que se confundio y perdio guita