MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No te puedo creer que la que más perdió es CELU....jaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía este papa frita pretende dar consejos. ¿Por qué no tomará esos consejos para operar él antes de comprar empresas que pierden dinero a precios elevadísimos?
-
fabio escribió:Esos análisis No sirven , super demostrado....Esta fantástica la empresa pero vale la mitad en dolares que hace dos meses...cuantas veces en tu vida te permitiste perder un 50% en dolares en dos meses...lamentablemente y como te habrás dado cuenta desaparecieron Muchos foristas...mucha gente perdió toda la comitente y otros apenas salvaron unas chirolas y no operan más. ..Son los riesgos de los fundamentos. .
Casi todas las empresas del Merval han perdido mucho en este tiempo.
PRINCIPALES PAPELES QUE HAN PERDIDO VALOR (MAS DEL 10% EN PESOS DURANTE 2018)
CELU -42,4
SUPV -40,3
TGNO4 -30,1
CVH -29,5
CTIO -28,3
LEDE -28,3
CECO2 -24,8
MOLI -22,3
AGRO -22,1
LOMA -21,1
MIRG -19,8
PGR -19,6
BOLT -19,5
BPAT -19,5
GGAL -17,6
FRAN -17,5
TECO2 -17,5
COME -17,2
METR -17,2
METR -17,2
BMA -15,1
HARG -12,8
OEST -11,9
10 papeles han perdido un porcentaje similar a MIRG y 10 papeles han perdido un porcentaje mayor que MIRGOR.
Hace 2 años sí. Pero venía de multiplicar por 8 en unos meses nomás. El problema acá es que los que se perdieron esa suba quedaron resentidos y vienen a hablar mal del papel mientras acumulan papeles como CELU. Increíble...
-
bastian escribió:Es increíble que digas que esta empresa vale lo mismo que al comienzo de este gobierno cuando yo en mi comitente veo que vale el triple. Y encima un montón de trolls más avalán que lo que vos decís es cierto. Si no saben ni ver el precio de la empresa, ¿cómo pretenden analizarla? No es mala onda, pero no se puede mentir tan descaradamente.
No se cuanto estaba el 10/12 de 2015 pero hace 2 años estaba mas cara en pesos que ahora.
fabio escribió:Sii, vos venis genial...eras el que decía que Caputo era un bol***....
discúlpame pero dudo que hayas leído eso de mi.
si es así cita mi post y me retracto.
slds
-
gkelly4ever escribió:Se acabo, demasiadas malas noticias .
Mañana trato de vender todo , ni importa el precio.
Recesión
Devaluación
Deuda por importaciones
Cheques rechazados
Salida del Merval el viernes
Y encima en los dos dias debe haber habido enchufe porque se operaron 40 mil acciones.
Hoy no debe haber habido manera de salir con volumen, por eso se operó tan poco.
me parece que con los 3000 millones operados el jueves por la estupidez de los MCI, mañana va a ser una carnicería
Por reposición de garantías con la baja de hoy.
Ocurrirá acá y en los bancos, sobre todo, lo del Supervielle fue absolutamente de TERROR.
Suerte que tengo muy muy poquitas.
de que cheques rechazados hablas?y como es lo de la reposicion de garantias?slds.
gkelly4ever escribió:Estoy totalmente desorientado.
Hubo dos pronósticos , solo dos, idénticos, el de paisano, y el Martin, de ganancias un poco más de 10 musd por trimestre.
Pero lamentablemente, no fueron suficientemente explícitos y fundados,
Me parece insólito, ya que esta empresa vale lo mismo que antes del comienzo de este gobierno, y se necesita que los que saben , ayuden más.
Por otra parte , insultos a patadas , como si así se aclarará algo.
Yo veo la situación muy preocupado, ya que el acuerdo con el fondo y la cuestión de los emergentes, tres dias después, es como si nunca hubieran ocurrido.
Solo el dólar está contenido con tasas espeluznantes, y algunos dólares que se venden del FMI que debemos, y que es evidente que nos llevan a un desastre, ya que esas tasas las tiene que pagar el estado, conque ?, y los privados, como ?
Me parece que la recaudación fiscal, sufrirá mucho por la recesión, y estar posicionado acá, que es la empresa del mercado que vende el 90% dolarizado y al consumo interno, me tiene muy preocupado.
Es increíble que digas que esta empresa vale lo mismo que al comienzo de este gobierno cuando yo en mi comitente veo que vale el triple. Y encima un montón de trolls más avalán que lo que vos decís es cierto. Si no saben ni ver el precio de la empresa, ¿cómo pretenden analizarla? No es mala onda, pero no se puede mentir tan descaradamente.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... l-consumo/
Se habló de cuestiones macro y, sobre todo, de la reapertura de paritarias para algunos sectores apuntando a los resultados del cuarto trimestre del año. Es más, el ministro cimentó parte de la recuperación que prevé el Gobierno para la parte final del año a la suba del consumo producto de esos aumentos en los salarios de los trabajadores formales. Además, Sica prometió relanzar el programa Ahora 12 para lograr que el consumidor pueda seguir comprando en cuotas.
Se habló de paritarias y somos conscientes de que vamos a tener que revisarlas. Como viene la proyección de inflación creemos que para septiembre nos vamos a sentar con el sindicato. Sica tiene en claro que es un año complejo y que este tercer trimestre será difícil, pero cree que el cuarto se quiebra la tendencia negativa producto de las paritarias que se van a volcar el consumo
La CAC le entregó al flamante ministro un documento en el que se plantea la problemática del costo argentino y algo que definieron como una "vieja obsesión de Sica": lograr la competitividad de las empresas argentinas. Se habló de la problemática del comercio exterior, de cuestiones aduaneras y de desburocratizar trámites para importación y exportación.
Bien por Sica me va gustando, veremos que puede hacer.
Se habló de cuestiones macro y, sobre todo, de la reapertura de paritarias para algunos sectores apuntando a los resultados del cuarto trimestre del año. Es más, el ministro cimentó parte de la recuperación que prevé el Gobierno para la parte final del año a la suba del consumo producto de esos aumentos en los salarios de los trabajadores formales. Además, Sica prometió relanzar el programa Ahora 12 para lograr que el consumidor pueda seguir comprando en cuotas.
Se habló de paritarias y somos conscientes de que vamos a tener que revisarlas. Como viene la proyección de inflación creemos que para septiembre nos vamos a sentar con el sindicato. Sica tiene en claro que es un año complejo y que este tercer trimestre será difícil, pero cree que el cuarto se quiebra la tendencia negativa producto de las paritarias que se van a volcar el consumo
La CAC le entregó al flamante ministro un documento en el que se plantea la problemática del costo argentino y algo que definieron como una "vieja obsesión de Sica": lograr la competitividad de las empresas argentinas. Se habló de la problemática del comercio exterior, de cuestiones aduaneras y de desburocratizar trámites para importación y exportación.
Bien por Sica me va gustando, veremos que puede hacer.
Que barata la veo a Mirgor. Hoy compre a 418, hace un par de días a 431 y espero acumular un poco mas entre 400 y 450.
Por ahora, mi escenario es una ganancia de $70 por acción para este 2018. $413/$70: Per 5,9 me cierra.
Tiene que pagar dividendos por 16,66 este año. Dividend yield anualizado del 8% aprox también me cierra.
Que puede pasar con la cotización no tengo la menos idea, tampoco tengo apuro para ver ganancias. Veremos como sale.
Por ahora, mi escenario es una ganancia de $70 por acción para este 2018. $413/$70: Per 5,9 me cierra.
Tiene que pagar dividendos por 16,66 este año. Dividend yield anualizado del 8% aprox también me cierra.
Que puede pasar con la cotización no tengo la menos idea, tampoco tengo apuro para ver ganancias. Veremos como sale.
-
La verdad que esta quedando muy barata MIRG, los ratios estan cayendo por el piso, en cualquier momento no me extrañaría que vuelva a aparecer la vieja banda mirgoreana por aca la que compro cuando MIRG valía $100 y terminó valiendo $1.500.
-
fabio escribió:Esos análisis No sirven , super demostrado....Esta fantástica la empresa pero vale la mitad en dolares que hace dos meses...cuantas veces en tu vida te permitiste perder un 50% en dolares en dos meses...lamentablemente y como te habrás dado cuenta desaparecieron Muchos foristas...mucha gente perdió toda la comitente y otros apenas salvaron unas chirolas y no operan más. ..Son los riesgos de los fundamentos. .
Yo rs la primera baja grande que me como solo con apbr en 2 dolares llegue a estar tan abajo igual recupere pero podria haber ganado mucho estando liquido ahora tambien ya fue.Hoy salio que etf argt recibio el maximo ingreso de fondos en 5 semanas.Sera que arranca algun dia el market?
green arrow escribió:Exacto yo igual estoy adentro asi que soy tan malo como el peor pero bue hay que aprender lo que me lamento es que tambien me la vi venir y no actue en consecuencia solo compre dolares a 20 y espere bastante para comprar bancos y dentro de todo compre creo en minimos de mucho tiempo.Bien fabio bien jugada.Yo confie mas en analisis de los fundamentalistas que ojo que son muy buenos mejores que los que haria yo y agradezco que lo compartan pero aprendi que mejor morir con la de uno yo pense este escenario hace tiempo pero me quede casi quieto.Veremos a la larga creo que sube la bolsa.Mal veo el lado politico y macro.sino vendere todo y a esperar 2020 quizas si baja todo mucho mas mañana no sea tan malo el precio al que venda.
Esos análisis No sirven , super demostrado....Esta fantástica la empresa pero vale la mitad en dolares que hace dos meses...cuantas veces en tu vida te permitiste perder un 50% en dolares en dos meses...lamentablemente y como te habrás dado cuenta desaparecieron Muchos foristas...mucha gente perdió toda la comitente y otros apenas salvaron unas chirolas y no operan más. ..Son los riesgos de los fundamentos. .
-
fabio escribió:Es que el empome es gigantesco...Un 50% en dolares en tres meses habla de por si solo de lo pésimo inversor que es...pobre gente con sus análisis fantástico perdieron ese dinero...bueno tal vez un día aprenden lo que es la bolsa...mientras tanto deliran
Exacto yo igual estoy adentro asi que soy tan malo como el peor pero bue hay que aprender lo que me lamento es que tambien me la vi venir y no actue en consecuencia solo compre dolares a 20 y espere bastante para comprar bancos y dentro de todo compre creo en minimos de mucho tiempo.Bien fabio bien jugada.Yo confie mas en analisis de los fundamentalistas que ojo que son muy buenos mejores que los que haria yo y agradezco que lo compartan pero aprendi que mejor morir con la de uno yo pense este escenario hace tiempo pero me quede casi quieto.Veremos a la larga creo que sube la bolsa.Mal veo el lado politico y macro.sino vendere todo y a esperar 2020 quizas si baja todo mucho mas mañana no sea tan malo el precio al que venda.
elsosa escribió:Es que es así. Los que la recomiendan por lo menos hablan de los fundamentos, del negocio, conocen las empresa, los números, van a las asambleas, hablan con los management. Podrán equivocarse o no, pero explican, justifican, y quieran o no, conocen. Los que dicen que vendan solo hablan de lo que ya cayó el papel en 2018, como si eso fuera una herramienta para entender la evolución futura del mismo.
Se notan que conocen la empresa.......
green arrow escribió:Esto es nuevo pedirle a los que están afuera o mejor dicho exigirles que te expliquen en detalle por que tenes que vender para hacerlo convencido.Si coincidieran en números te baja igual que cambia acertar un pronostico?
Es que el empome es gigantesco...Un 50% en dolares en tres meses habla de por si solo de lo pésimo inversor que es...pobre gente con sus análisis fantástico perdieron ese dinero...bueno tal vez un día aprenden lo que es la bolsa...mientras tanto deliran