CAPX Capex
Re: CAPX Capex
el " mercado " se adelanta siempre y muchisimas veces se equivoca, el miedo que caracteriza al capital inversor/especulativo, esta a full en este momento y se va a activos dolarizados, y en muchos casos a la nada productiva "maceta del patio ", Capex es la escudera de Vista, y no dejara de crecer en mucho tiempo,,,
-
El volumen arranca cuando pasa de 1850/1900, abajo de eso liquidan los que ya consideran agotado el rendimiento y se pasan a otro papel como por ej LEDE hoy. Cual sera el proximo objetivo? no lo se pero me quedo a esperar el resultado de las PASO como minimo despues de los resultados que mostro en el ultimo Q 

sigue estabilizada en 1900 +- 3 %, la semana que viene por menos de 2100 mangos no daran nada,,,,
Hay que esperar la ultima hora para saber que van a hacer por ahora dan y dan en 1840/50, creo que en la ultima hora la van a subir cerca de los 1.900.- como todos los dias. veremos
Espero que vuelvas Capex a subir porque estoy aprovechando la baja para comprar todo lo que puedo.....!!!
Parece que hoy los muchachosquieren llevarse todo lo que hay a la venta y baratito le ponen tapa con 1000 o 2000 y el que quiere vender tiene que entrgar mas abajo. YA VOLVEREMOS A TENER ALEGRIAS CON ESTE PAPEL.
se apago un poco al final, pero esta semana vuela como CAAP hoy...Capex sigue como shadow a Vista , la YPF "B"...de la familia real.
instigador escribió: ↑ cuantas agro vendiste aprox napo?
Hoy estuve comprando mas capx..con lá venta de agro....Las cantidades no Las digo...
..hoy toco las 2 lucas, muy bien, asi me gusta,,,!!!
-
nicklesson escribió: ↑ Agrometal ya escribi en algun lado que depende mucho del credito que se vuelva a abrir veremos si el proximo gobierno hace algo pero desde 2022 los balances por errores de negrini vienen mal.
Asi que yo voy directo con molinos al campo.
como siempre, no puedo estar mas en contra con ud mi amigo. no se miran balances cuando podemos estar en el fin de una era. agrometal cotiza 90% abajo de maximos y mola en maximos por ej. y el mundo hoy paga tecnologia, agrometal es tecnologia mas que fierros. pero me gusta estar en la vereda de enfrente de ud.
-
Agrometal ya escribi en algun lado que depende mucho del credito que se vuelva a abrir veremos si el proximo gobierno hace algo pero desde 2022 los balances por errores de negrini vienen mal.
-
Estuve comprando capex durante lá semana para lo cual tuve que vender papeles que entiendo que son muy buenos como agrometal...Pero capex está en médio de una suba espectacular con mucho volumen.
nicklesson escribió: ↑ Anda a sami y semi que andas llorando oaky danil...
Aprende a invertir y no me copies...no decis que soy malo.![]()
Me copias cgpa y dgcu jaja copion copin de cualquier colorrr..![]()
Falta que digas que tenes edn..mola..auso..metr..gban..bbd..bpat..etc y carton lleno jaja
Por suerte tengo lo que tengo y si tengo sami y semi es porque se me canta y las tengo hace mucho y con ganancias y si ahora no suben sera en otro momento, no tengo la suerte de mentir como vos que ganaste 15/15 jajaja engañate vos mismo viejo, ya no te contesto mas porque no tengo tiempo para perder con giles, y quedate con la ultima palabra
nicklesson escribió: ↑ Anda a sami y semi que andas llorando oaky danil...
Aprende a invertir y no me copies...no decis que soy malo.![]()
Me copias cgpa y dgcu jaja copion copin de cualquier colorrr..![]()
Falta que digas que tenes edn..mola..auso..metr..gban..bbd..bpat..etc y carton lleno jaja
Sos un pobre tipo jajaja me haces reir no te voy a decir mi tenencia para que vos copies donde yo invierto, ni acciones ni cedears ni bonos, segui participando y segui agrediendo que nadie te cree nada de lo que decis