Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:BUENO pARA VARIAR ME LAS LLEVE TODAS HOY. 4948,CREO QUE DESCUBRI UN DIAMANTE EN BRUTO. hago la sigueinte cuenta. pensar que empece a comprar solo por la constructora. ni idea tenia que ademas era accionista de otras empresas. 30millones de cap soc. x 9,30.vale 279 millones x bolsa. toda la empresa. yo pense q ausol valia 100 palos toda ausol. resulta que vale casi 1000 millones ausol. dyca posee el 6 porciento de ausol. ( q si vende esa parte se lo pagarian el doble.) eso creo yo ojo. pero pongamosle que sean solo 60. x lo que leo ausol es una maquinita de ganar plata y cancelar on en dolares. si se cumplen los pronosticos de la gente de ausol. el año que viene dyca va tener 100 millones solo d eausol. y vale 270 millones toda dyca.como si fuera poco tiene en google esta no hace falta entrar en bolsar. aunor .probiar coviares. o sea que queda la constructora a precio vil. pero vil en serio. algo deben valer las participaciones en esas sociedades. nosera un platal. pero como va valer solo 23 millones de dolares semejante empresa. polledo nose si no vale mas. no se. tampoco me quiero llenar tanto de dyca. pero voy a comprar algunas mas. espero poder vivir de los dividendos de esta empresita en un par de años.hoy me lleve todas. como todos los dias de los ultimos 2 meses. creo que compre el 99 porciento de todo lo operado.
falerito01 escribió:voy pagando algo.
el-Rustico escribió:espero que se mantenga en 10 un par de meses, quiero entrar pero con una plata que voy a disponer mas adelante
el-Rustico escribió:espero que se mantenga en 10 un par de meses, quiero entrar pero con una plata que voy a disponer mas adelante
falerito01 escribió:ya veo que me ensarto con esta. hoy compre las pocas que se operaron todas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dario_bahia, debenede, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Martinm, Mustayan, Namber_1, paisano, pepelastra, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 369 invitados