instigador escribió:creo que te falto indupa que tiene 4 años, abrazo
Gracias, la voy a analizar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:creo que te falto indupa que tiene 4 años, abrazo
bastian escribió:Estimado, ya pusiste 3 veces esta información. El PER acá es de poca importancia por el momento. El precio está contenido por la situación con TGLT.
hache1979 escribió:Envío las 10 acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general.
Capu está 2da.
POSICION ACCION PER
1. CRES 1,892110745
2. CAPU 8,258676323
3. MIRG 9,046711382
4. INTR 9,052080051
5. CTIO 9,238506079
6. OEST 9,579673876
7. TRAN 9,869626519
8. BPAT 10,68211651
9. VALO 11,12276023
10. ERAR 11,3894117
bastian escribió:Entiendo que no hay plazos. INDU estuvo alrededor de 3 años con estas situaciones hasta que se resolvió y el precio multiplicó por 6. Son muchas las incógnitas, ya que si el tiempo es ilimitado en el medio TGLT podría pasar por una crisis y no tener más ese dinero. Nadie creerá acá que lo tienen guardado una caja esperando por nosotros![]()
Aclaro que a pesar de la mirada negativa, estoy forrado de CAPU. Respecto a canje por acciones de TGLT recién lo pensaría si es 10 x 1 al menos. Sé que parece exagerado y es imposible pero las acciones de TGLT son para mí el equivalente a un metro de papel higiénico. Si todos canjeamos 2 x 1 más los que ya tienen, ¿a quién se las vendemos? El precio caería como piano.
alacrán escribió:Si ofrecieran a) u$s 0,7914 x $ BNA vendedor daría $ 19,38 o
b) 2 TGLT x 1 CAPUTO yo lo pensaría seriamente
gonzajd777 escribió:me puse en contacto con la CNV para consultar en que habia quedado la OPA y me comentaron que la OPAnte presento la propuesta pero no ha presentado las garantias, osea si que tienen la guita se estan haciendo los pelo*****.
Financiero escribió:Hola Gonza, te contestaron si hay un plazo que haga caer la oferta si no aportan garantías? o un plazo en el que se tengan que expedir por sí o por no de la transacción?
Financiero escribió:Hola Gonza, te contestaron si hay un plazo que haga caer la oferta si no aportan garantías? o un plazo en el que se tengan que expedir por sí o por no de la transacción?
gonzajd777 escribió:me puse en contacto con la CNV para consultar en que habia quedado la OPA y me comentaron que la OPAnte presento la propuesta pero no ha presentado las garantias, osea si que tienen la guita se estan haciendo los pelo*****.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hora81, j5orge, JMDC, jose enrique, oudine2, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados