Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La emisión monetaria de los últimos 30 días es 200 mil millones de pesos.
Considerando las compras de dólares, es la envidia del mundo.
Considerando la necesidad de pesos que tiene la economía, ni hablar.
Considerando que M2 creció 1,8% ....me callaría![]()
En fin bonos para arriba, dólares sirven, claro que sirven , para venderlos por el mep o ccl.
Estimo ver los bonos en el precio del canje , en muy corto tiempo.
Podemos hacer otra apuesta.....quiero ganar otra apuesta.
hernan1974 escribió: ↑ Yo creo que sabe, paso por todas las ideologias de centro izquierda a centro derecha, si miras videos de hace unos años 2011-2015 explica muy bien lo mal que ahora el hace
hernan1974 escribió: ↑ Yo creo que sabe, paso por todas las ideologias de centro izquierda a centro derecha, si miras videos de hace unos años 2011-2015 explica muy bien lo mal que ahora el hace
hernan1974 escribió: ↑ Es un terrible hipocrita, entiende bien economia.
Ademas en esos 2 meses clavo 2 aumentos de combustibles, no se que esperaba.
Hombrepobre escribió: ↑ "Vengo decidido a atacar ese tema Me preocupa mucho porque es inexplicable, sinceramente no hay ninguna razón, más que el aumento del consumo, para explicar esos aumentos que se dieron en marzo y abril", analizó Fernández.
Irigoyen daily ?
hernan1974 escribió: ↑ El Gobierno cierra las exportaciones de carne por 30 días ante la suba de precios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], vgvictor y 151 invitados