APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Mar Dic 29, 2015 1:22 pm

Reformas en Arabia Saudita muestran preparativos para prolongada caída del crudo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 29, 2015 1:03 pm

que manera de pisarla afuera.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar Dic 29, 2015 12:52 pm

Valor escribió:Los pronosticos hablan de un invierno mas leve

Pero me gustaria que analicemos los pronosticos de 2015 y ver todo lo que se equivocaron

Si, de hecho yo habia escrito algo sobre eso, pero parece que fue repentino, les dejo el link:
http://finance.yahoo.com/news/snow-slow ... 05840.html

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Dic 29, 2015 12:40 pm

ruloman escribió:es porque paga impuesto...... el 1 de enero se compensa

lo de paga impuesto te referís a los bienes personales? Por lo que me comentaron las acciones no pagan impuesto a las ganancias, por ahora no..
Y respecto a los bienes personales, cuanto es el porcentaje a pagar? y quien lo paga? Osea el que tiene una casa, lo mas fea que sea, no vale menos de 305 mil pesos y no creo que todo el mundo pague ese impuesto

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Dic 29, 2015 12:32 pm

Cerro el gap de ayer en 4.48. Veremos si ahi rebota. En 4.30 hay otro del martes pasado....si el WTI sigue como hasta ahora dificil que lo valla a buscar hoy.....pero ya sabemos como es esta!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 29, 2015 12:18 pm

Valor escribió:Siguen pisando el ccl 13.75 contra 14 en otras

Eso venia a comentar....barato el ccl acá. ..no se si esta para unos callcitos de la 30

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Dic 29, 2015 12:06 pm

HerrX escribió:Me gusto tu ultimo analisis del balance de hace unos dias, va casi en linea con lo que yo pienso. Estos dias despues de las fiestas voy a meterme mas de lleno en los ultimos resultados porque tengo a PBR en la mira fuerte hace rato (a mis DICA les va llegando la hora y hay que reemplazarlos) y todavia hay varios temas mas para ver, entre ellos los casi $30 mil millones en reclamos (laborales, impositivos, ambientales) que se encuentran abiertos y pendientes de resolucion...

Buen dia HerrX.

Siempre un gusto leer tus comentarios. Yo liquide mis Dicy hace dos semanas para armarme de efectivo y acumular posicion sobre esta.

Corregime si me equivoco, pero te gusta mas la accion preferencial que la ordinaria no?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 29, 2015 11:47 am

Iglerey escribió:buen dia muchachos

Se acerca el mes de enero. En este mes vamos a ver dos eventos muy importantes.

El 1ro es la presentacion del business plan por parte de Bendine. Necesitamos ver esa reduccion de capex a 15 mil millones de dolares anuales (o menos) para garantizar la solvencia patrimonial de PBR mientras navega estos quilombitos que tiene.

El numero 2 es la tasa Selic. Veremos como actua el banco central brazuca con esta tasa. Una tasa mas alta de los estimado podria planchar (o hasta revalorizar) el real. El real debil es el principal enemigo de este papel asi que tenemos que verlo fuerte fuerte. Para eso necesitas que brasil tenga un carry trade muy positivo. Es decir que inversores puedan pedir prestamos en euros, cambiarlos contra reales, depositarlos en brasil por un año y al vencimiento comprar euros y cancelar el prestamo original. Hoy la selic esta en 14,25 si no me equivoco, mientras que el real a Diciembre 2016 esta en 4,40. Hay oportunidades de arbitraje que podrian ampliarse si el banco central brasilero es mas agresivo con la suba de tasas. De ser asi, la ganancia neta de petro se incrementaria fuertemente. Solo este año la devaluacion del real le pego en 7 mil millones de dolares al resultado final.

Veremos q pasaa :mrgreen:

Me gusto tu ultimo analisis del balance de hace unos dias, va casi en linea con lo que yo pienso. Estos dias despues de las fiestas voy a meterme mas de lleno en los ultimos resultados porque tengo a PBR en la mira fuerte hace rato (a mis DICA les va llegando la hora y hay que reemplazarlos) y todavia hay varios temas mas para ver, entre ellos los casi $30 mil millones en reclamos (laborales, impositivos, ambientales) que se encuentran abiertos y pendientes de resolucion...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 29, 2015 11:45 am

el OIL tendria que desdoblar arriba de 40.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar Dic 29, 2015 11:42 am

Valor escribió:Bien el oil
Vamos a ver que hace en 38
pero queda lindo para el 2016
Saludos

Hay una importante tormenta de nieve (60 cm de altura) que esta perjudicando las operaciones de uno de los yacimientos mas grandes de eeuu (el permian) dificultando el traslado de petroleo a los centros de almacenaje, quizas se refleje en los inventarios de la semana que viene

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Dic 29, 2015 11:19 am

Lo que yo veo en este papel es un buen retorno a largo plazo (probable rally en 2018 con la eventual salida de Dilma del poder, un precio del oil más acomodado cerca de los usd 60, y algún anuncio de reestructuración de la compañía a manos del nuevo gobierno de Aecio (si ganara). Desde los valores actuales, con todos esos drivers a favor, debería alcanzar fácilmente los usd 20. Ese es mi objetivo de máxima. De mínima la veo doblando su valor. Cuándo? No lo sé. Pero mientras es un buen papel para acumular y esperarlo sin apuro. Humilde visión.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 29, 2015 11:12 am

Hola Hache:
Pagan BBPP.
Pagan ganancias por los dividendos.
No paga ganancias por el resultado por venta.
Igual que un Cedear
De todas maneras demosle la palabra al contador.....telefono para Rivas144 :D

luisao

Mensajepor luisao » Mar Dic 29, 2015 11:05 am

hipotecado escribió:me gusta para el rebote :arriba: :arriba:

sisis... creo qe podemos llegar a 4,60 hoy :arriba:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Dic 29, 2015 11:01 am

hache1979 escribió:Yo tenia entendido que las acciones de empresas argentinas están exentas (es decir, paga la sociedad emisora de las acciones) y no el accionista minoritario. En cambio, APBR y TS, si tienen que pagar el que tiene las acciones porque no son empresas argentinas. Alguno que confirme si es así.

es asi

hache1979

Mensajepor hache1979 » Mar Dic 29, 2015 10:55 am

Taz escribió:Todas las acciones y Cedears pagan Bienes Personales. No así Ganancias. En el caso de los Bonos no pagan ni Bienes ni Ganancias.
APBR se toma como un cedear.

Yo tenia entendido que las acciones de empresas argentinas están exentas (es decir, paga la sociedad emisora de las acciones) y no el accionista minoritario. En cambio, APBR y TS, si tienen que pagar el que tiene las acciones porque no son empresas argentinas. Alguno que confirme si es así.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”