CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Cada vez que miro esta forra, esta en rojo.
Pero no voy a vender. Igual ya no compro mas. El "paguen y no pregunten" no va mas para mi.
La voy a aguantar hasta donde sea, no vendo!
Pero no voy a vender. Igual ya no compro mas. El "paguen y no pregunten" no va mas para mi.
La voy a aguantar hasta donde sea, no vendo!
Team leader escribió:Yo no vendi un papel hasta ahora, se comporta de la misma manera todo el año este papel, lo aman a principio de año , a mitad de año lo quieren un poco , a fin de año lo putean , y después lo vuelven a amar.
Es solo esperar el rebote como lo suele hacer, estaría lindo igual que baje hasta el soporte, no tengo muchas de esta, podría comprar algunas más.
yo tampoco vendi, y mira que he comprado en 24 pesos. A penas rebote, compro mas. La veo duplicando estos valores en un año
como siguen castigando. veo rebote en los 16.85 ideal punto de entrada
ayer y hoy vendiendo el 1
Yo voy llevando ...18$ buen precio
A fin de año hablamos
Yo voy llevando ...18$ buen precio
A fin de año hablamos

-
chino escribió:puede ser, pero me guíe por rsi y dmi que en celulosa funcionan bastante bien y me dio 17.36 aprox. Puede fallar y rebotar mas arriba 17,80
Yo no vendi un papel hasta ahora, se comporta de la misma manera todo el año este papel, lo aman a principio de año , a mitad de año lo quieren un poco , a fin de año lo putean , y después lo vuelven a amar.
Es solo esperar el rebote como lo suele hacer, estaría lindo igual que baje hasta el soporte, no tengo muchas de esta, podría comprar algunas más.
Team leader escribió:En realidad el soporte está en 17,50, un poco más arriba
puede ser, pero me guíe por rsi y dmi que en celulosa funcionan bastante bien y me dio 17.36 aprox. Puede fallar y rebotar mas arriba 17,80
A mi estos valores para vender no me convencen.
No son justificados.
Que venda otro... y que luego se arrepienta...
Exitos
No son justificados.
Que venda otro... y que luego se arrepienta...
Exitos
-
chino escribió:poco a poco va llegando al obj de rebote que propuse hace un par de días. 17.35
En realidad el soporte está en 17,50, un poco más arriba
-
G@sman escribió:"No pregunten el porque pero paguen..." -19/10/16.
En el barrio le dicen garpen que yo tengo que rajar
poco a poco va llegando al obj de rebote que propuse hace un par de días. 17.35
Qué empomado estoy con este papel higiénico, por favor... 

Team leader escribió:Si compraban en casi 26 pesos porque venía cualquiera en un foro decía que paguen sin preguntar, no van a comprar a 18?
pienso lo mismo, solo que destaque cierta contradicción. Yo sigo comprado, aclaro.
-
G@sman escribió:"No pregunten el porque pero paguen..." -19/10/16.
Si compraban en casi 26 pesos porque venía cualquiera en un foro decía que paguen sin preguntar, no van a comprar a 18?
pablitob escribió:Muerta , hace 1 mes largo comente que se había terminado los saltos de papel en papel
Estoy all in en cres algo de irsa y algo de pesa
"No pregunten el porque pero paguen..." -19/10/16

Team leader escribió:el viernes pasado estaba 20,50, hoy 18 y monedas, muy volatil esta mie***.
proxima semana en $ 17 y moneditas

LE BAJO EL