CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Es 10 veces mas noticia el hijo de Constantini Jr. con el Anti Instagram y que se yo que no se compara con CTIO y las pocas veces que sale Constantini Senior es para presumir alguna de esas cosas del Malba que son mas aburridas que la historia de Bulgaria pero vale USD 200 cada estatua, no sé porque pagan tanto esas cosas aburridas.
-
pablon85 escribió:Voy a responder al payaso este sin citarlo, como se debe.
Consultatio no es una constructora cualquiera, no es fabricante de hierro, ni cementera, ni nada de eso. Consultatio realiza proyectos para gente de clase alta y grandes empresas, barrios privados, edificios de oficinas, etc. Quisiera saber sus opiniones, pero para mi, los datos de la evolucion o involucion de la construccion, nada tienen que ver con la empresa.
Eso es mas grave todavia, CTIO tiene como un publico especial y eso la blinda o perjudica, según las ganas que los inversores super pesados tengan de comprar edificios de lujo ya que las ventas de CTIO van mas por ese lado, la Construccion puede subir un 1000% y CTIO meter perdida o la Construccion puede bajar un 90% y CTIO vender una fortuna, porque depende de la gente de mucho dinero sus ventas.
Lo grave es que hace años que Constantini no saca nada y ya me pregunto si alguna vez sacará algo.
Capaz en una de esas de golpe le da un bobazo, un infarto, muere Constantini y queda CTIO parada para siempre con USD 1.000 Millones sin usar, solo construyendo Puertos y Nordelta pero con esos 2 proyectos CTIO vale $20 aprox. mas de eso no porque no le da el PER.
Y lo jorobado es que ninguno de los hijos de CTIO tiene vocación para el negocio de la Construcción, los millones de USD se van a esfumar sin Constantini, aca hasta que Constantini no saque un proyecto CTIO puede irse a $3,00 de nuevo tranquilamente porque por las dudas nadie pagará.

pablon85 escribió:Voy a responder al payaso este sin citarlo, como se debe.
Consultatio no es una constructora cualquiera, no es fabricante de hierro, ni cementera, ni nada de eso. Consultatio realiza proyectos para gente de clase alta y grandes empresas, barrios privados, edificios de oficinas, etc. Quisiera saber sus opiniones, pero para mi, los datos de la evolucion o involucion de la construccion, nada tienen que ver con la empresa.
De acuerdo con vos. Lo puse en un post hace tiempo. Ese nicho de mercado siempre está.
100%CTIO

Voy a responder al payaso este sin citarlo, como se debe.
-
CTIO vuelve a los $28, las noticias son horribles sobre la Construccion y afecta directamente a CTIO.
http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... noviembre/
http://misionescuatro.com/provinciales/ ... struccion/
http://latepaternal.com.ar/la-construcc ... s-14-anos/

http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... noviembre/
http://misionescuatro.com/provinciales/ ... struccion/
http://latepaternal.com.ar/la-construcc ... s-14-anos/

-
Omega escribió:de $39 a $500... en meses... no me quejo yo
a 5 y no la tocàs mas
hugos1969 escribió:La explosión va a ser directamente proporcional a la espera..............................![]()
![]()
de $39 a $500... en meses... no me quejo yo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Omega escribió:es increible...
y siguen pagando la fundida de edenor o la fundida de ceco2...
La explosión va a ser directamente proporcional a la espera..............................

-
A los q dudan del potencial de esta empresa les diria...
hugos1969 escribió:De este proyecto "pedorro" sumenle entre U$S 150/200 MM a la facturación de la empresa
Mamita, que manera de generar guita y vale solo $ 39 mangos
es increible...
y siguen pagando la fundida de edenor o la fundida de ceco2...

-
Constantini hace estas pelotud..s q no sirven para nada mientras lava a 2 manos, un groso
-
Para mí en las cercanías del próximo balance va a explotar. Voy a ver qué hago mientras.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
De este proyecto "pedorro" sumenle entre U$S 150/200 MM a la facturación de la empresa

- Adjuntos
-
- ctio 1.png (738.13 KiB) Visto 1079 veces
-
- ctio 2.png (454.96 KiB) Visto 1079 veces
-
-
Excelente tu apreciación einlazer pero yo hablo de los efecto que produce a nivel contable impositivo las variaciones en el capital y de lo que hace toda empresa cotice o no en bolsa. Esta sociedad me gusta porque se ve que que tiene mucho camino todavía por recorrer
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk