simon1 escribió:Igual hoy la local metio nuevo maximo,....$ 46,20,.......¡¡¡¡¡¡ pero de aca en adelante ira subiendolo, pq manda el ADR y es el que esta atrasadisimo,.....¡¡¡¡¡
Perdón quise decir $ 56,20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Igual hoy la local metio nuevo maximo,....$ 46,20,.......¡¡¡¡¡¡ pero de aca en adelante ira subiendolo, pq manda el ADR y es el que esta atrasadisimo,.....¡¡¡¡¡
Molder escribió:no tengo apuro Simon, yo me siento a esperar tranquiloooo
Yops escribió:Buenas : No me animo todavía a entrarle con ganas a ésta : Está muy POLI-tizada !Veremos como sigue de momento desde afuera, deeseando que siga la suba !!
visionario escribió:Totalmenteeeeeeeee de acuerdo! Esta regaladisima, en Junio con un dólar de 28 estaba Ars 210, ahora el dólar está usd 39....., atrasadisima, los Ars 250 debería tocarlos en breve
simon1 escribió:Molder,.....¡¡¡¡
El precio maximo de la local fue de $ 56,15,....¡¡¡¡¡¡¡ Igualmente manda el ADR que esta muy abajo,......y el maximo que toco este . fue 72,98 dolares,....¡¡¡¡¡ Mira si hay recorrido para la local,......¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Molder,.....¡¡¡¡
El precio maximo de la local fue de $ 56,15,....¡¡¡¡¡¡¡ Igualmente manda el ADR que esta muy abajo,......y el maximo que toco este . fue 72,98 dolares,....¡¡¡¡¡ Mira si hay recorrido para la local,......¡¡¡¡¡
Molder escribió:POLI que no la parennnn tiene que cerrar arriba de $56,10 precio máximo histórico, aunque no fue el precio del cierre de ese día, allá lejos y hace tiempo
jose enrique escribió:simonsito el autentico y poliya poli hoy cargue mas Hercules !!!!! hay lugar para mas carga en la bodega?? y de Corrientes que se hizo no aparece mas
Y brigitte sigue?
POLI escribió:se volvio locaaaaaaa, PARENLANNNNNNNNNNNN, PARENLANNNNN QUE SIGUE HASTA $ 57.55 uyuyuyuyuyuyuyuy
Si llega a este precio yo no me hago responsable !!!
simon1 escribió:Lechuga,......!!!!
te adelante hoy temprano a la mañana que iba a ver tremenda suba en el ADR,....y,........mira,......!!!!!
lechuga9 escribió:Muy bien Simón! Esperemos se mantenga. Me adhiero a lo que dijo The Shadow, y si retoma la tendencia alcista de LP, la veo en $150 ( o mas ) para el año que viene!
![]()
simon1 escribió:Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
36.40+3.44 (+10.44 %)
A partir del 2:03PM EDT. Mercado abierto.
Pampa,....va,...y va,.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alienduce, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Cardano, Charly-N, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, Semrush [Bot] y 340 invitados