Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:New_zombie, creo que no voy a estar lejos del cierre de 5,47![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Notapor new_zombie el Vie Ene 23, 2015 3:31 pm
Estimado simon1, un lujo lo suyo, quedo pendiente de las proximas recomendaciones para la semana que viene. Por favor publicalas bien grande asi no me las pierdo....![]()
![]()
Colega, semana que viene mantengo posicion en electricas y gasiferas, mi recomendacion : Pamp, Ceco2,Come,Tgno4 y sigo muy de cerca Apbr, bancos con clausura del Macro no me gustan, creo que continuan las sanciones, ojota. Hay que ver tambien que pasa con el Oil que esta semana bajo bastante, 45,29 y creo estaria revertiendo y iria al alza a buscar los 48 nuevamente y/o superarlos, dandole mucho aire al merval para salir fuerte a buscar y romper los 9000, esa es mi vision, cerrando muy bien lo que es la ultima semana bursatil de enero.
boquita escribió:estay ayer compre ceco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, chory461, Dannyboy, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 228 invitados