gustavo ballestero escribió:EZE QUIEN ES ML ......GRACIAS?????????......![]()
http://www.ml.com/index.asp?id=7695_15125
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Mercado Libre??![]()
gustavo ballestero escribió:QUIEN ES 51???????????......EL SANTANDER'??????????......
Sir Vader escribió:Por favor... hay que seguir viendo como se escribe cada huevada.... siguen si entender lo que viene...
me cansé... sigan poniendo el 51 o cuanta huevada se les ocurra sobre la acción... si y se va a 0.03 en 10 días... o si va a estar en 5 a fin de año... (recuerden que está el fin del mundo el 21 de diciembre)
1) Nadie de los que escribe acá tiene put.. idea de que pasa..
2) Sólo se especula que subirá o bajará... sólo eso
3) el que toma decisiones sobre lo que escribimos acá... mejor no gaste guita y andate de joda con minas que la vas a pasar mejor....
Ahora... si la acción clava un 20%... desaparen los que escriben (mucha genete rara aparece de golpe acá) y nadie dice... me equivoque...
ADIOS!
Luca escribió:si Ale, pero dió oportunidad de llevar... era un estado de presión en el papel insostenible.
fue mi primer pleno del 2012
por otro lado, no veo al 51 por acá, está dando oculto?