chango salteño escribió:DIGNO DESEMPEÑO DE LA COMETA, con mínimo de 3.12 quedo habilitada para HOY![]()
![]()
![]()
$ 5.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:DIGNO DESEMPEÑO DE LA COMETA, con mínimo de 3.12 quedo habilitada para HOY![]()
![]()
![]()
$ 5.50
oconner escribió:Falló otra vez... una vez mas, y vaaan... Por suerte tengo solo papales y pocos.. Beso Sabri
Egon escribió:PARA LOS TOPUSS DE ESTE TOPIC.....![]()
![]()
oconner escribió:Falló otra vez... una vez mas, y vaaan... Por suerte tengo solo papales y pocos.. Beso Sabri
Hiupy escribió: ...
sabrina escribió:estaba segura que esta vez salía comeencima días atrás pasé un par de días fantaseando con que compraba todos mis ahorros en calls de come y me iba re bien
![]()
Suerte que todavía tengo algo de filtro
Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
verdolaga escribió:Las areas que tiene CGC las compró a Petrobras.
La prorroga:
http://www.tiemposur.com.ar/nota/118258 ... ga-con-cgc
jorgecal71 escribió:me parece haber leido en el balance que todavia hay muchas areas de santa cruz donde el gobierno no se expidio ni sobre la concesion transferida ni la prorroga de la misma, y creo que eso es lo mas preocupante, ni hablar que si las dejo lopez es muy probable que por algo sea, ese empresario presisamente no es dejar cosas que rinden dinero ...... les mando un saludo desde el sur ......
jorgecal71 escribió:me parece haber leido en el balance que todavia hay muchas areas de santa cruz donde el gobierno no se expidio ni sobre la concesion transferida ni la prorroga de la misma, y creo que eso es lo mas preocupante, ni hablar que si las dejo lopez es muy probable que por algo sea, ese empresario presisamente no es dejar cosas que rinden dinero ...... les mando un saludo desde el sur ......
PERZEN escribió:ESTIMADOS,.. ESTA SE VA A CONVERTIR ...EN PETROLERA PAMPA!! LA DEL PUMITA... CHIMENTO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 5766 invitados