COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lamentablemente parece que este precio no tienta a mantenerse
el wti rumbo a los 43.50..x grafico.. no se ve mucho mas. 

arriba de 50 de VIs la 3,6... 

spy en el peor mmomento
-
fcurcu escribió:jajajaj....otra que esos de la serie documental prepers o algo asi...los que se preparan `para el fin del mundo
claro algo así

-
Otra burbuja es la lotería de esta porquería, o sube mucho el pelpa o se pinchan los lotes pero así noooo
Tornado882 escribió:seeeeeeee lo del dolar es un humo hermoso, espero vivir el día que explote
jajajaj....otra que esos de la serie documental prepers o algo asi...los que se preparan `para el fin del mundo
Beats
fcurcu escribió:esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja
Lo único que no es una burbuja es este papel que no vale ni un caramelo...

[quote="fcurcu"]esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja[/quote
pegaste en la tecla: cuanto vale el dolar???? reserva de valor??? proximamente fmi a emitir otra vez DEG ...
pegaste en la tecla: cuanto vale el dolar???? reserva de valor??? proximamente fmi a emitir otra vez DEG ...
-
fcurcu escribió:esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja
seeeeeeee lo del dolar es un humo hermoso, espero vivir el día que explote

esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja
Javo8888 escribió:gane quien gane hay que comprar oro
jajajaa...si ...pero fijate que sea fisico....mira los alemanes hace años pidiendole el suyo a los yankees ....y los yankees le dicen espera que estamos haciendo balances en fort nox
Tornado882 escribió:Para mi que es todo humo, los yankis estan vendidos hasta el ogt, cuando se acomoden sale. Gane quien gane un rebote previo tiene que haber ya sea para enchufar o festejar
yo no se quien ganara....es un pueblo muy raro....latinos votando a trump....mexicanos ya ingresados quieren el muro......parecido a las p..as ....si aparece una nueva la echan a patadas...le pegan al cafiolo y le dicen yo soy tu unica p..ta......volviendo a usa....ojo que el tema que mas me preocupa a mi es que gane hilary y despues de tantos meses vendiendo lo terrible que hubiera sido trump.....hilary tiene via libre para hacer lo de trump x2 y todos calladitos pensando de la que se salvaron.....y otro tema a pensar es el terma belico con todo el show que esta montando putin.....al yankee promedio no se si la ve a hilary manejando esas situaciones.
Tornado882 escribió:Para mi que es todo humo, los yankis estan vendidos hasta el ogt, cuando se acomoden sale. Gane quien gane un rebote previo tiene que haber ya sea para enchufar o festejar
gane quien gane hay que comprar oro

-
Para mi que es todo humo, los yankis estan vendidos hasta el ogt, cuando se acomoden sale. Gane quien gane un rebote previo tiene que haber ya sea para enchufar o festejar