EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hola Maick, seguís viendo soporte en los 7.40 ?
-
estimado ljp, creo nadie tiene la menor idea cuanto puede ganar edenor, en 2014 o 2015, esa parte la mayoria ni siquiera nos importa, en mi caso me interesa comprar en los soportes y vender en las resistencias, seguramente la empresa tiene buenas expectactativas por eso ha sido la estrella del merval. saludos
-
Hola,
Vendí a 8.10.
A que precio recomiendan volver a comprar?.
Compre a 6.50. Puede volver a estos valores?
Saludos
Daniel
Vendí a 8.10.
A que precio recomiendan volver a comprar?.
Compre a 6.50. Puede volver a estos valores?
Saludos
Daniel
-
LJP escribió:
es que eso e slo que quiero, discutir el futuro de la empresa. hace rato que pregunto cuanto va a ganar este año y solo uno me repsondio.
despues salio este 4 de copas, que se ve que pago caro, muy enloquecido.
sigo preguntando si alguien tiene un estimado de ganancias para este año y el proximo de la empresa. no es un dato menor ya que si la empresa no revierte las perdidas puede quedar en una situacion complicada. por el precio del papel esta claro que esperan ganancias en el balances y para este año.
Hablo la reina de corazones jajajaja
Reiniciando escribió:
si, tambien esta lleno de dolobus, asi que uno mas como vos, que le hace
puede ser, prefiero toda la vida ser ****** a mentiroso. cuestion de principios que le dicen.
bradben escribió:esto es un foro de opiniones y si estan discutiendo por cosas ajenas a lo que nos interesa,no son bienvenidos
es que eso e slo que quiero, discutir el futuro de la empresa. hace rato que pregunto cuanto va a ganar este año y solo uno me repsondio.
despues salio este 4 de copas, que se ve que pago caro, muy enloquecido.
sigo preguntando si alguien tiene un estimado de ganancias para este año y el proximo de la empresa. no es un dato menor ya que si la empresa no revierte las perdidas puede quedar en una situacion complicada. por el precio del papel esta claro que esperan ganancias en el balances y para este año.
-
LJP escribió:jejeje, subiendo el calentometro veo.
tranquilo. en la argentina mienten todos, uno mas , no pasa nada.
si, tambien esta lleno de dolobus, asi que uno mas como vos, que le hace
jejeje, subiendo el calentometro veo.
esto es un foro de opiniones y si estan discutiendo por cosas ajenas a lo que nos interesa,no son bienvenidos 

-
LJP escribió: por lo que entiendo de tu post ahora reconocerias que tenes papeles de esta. sino la justificacion no seria que no esta bajando sino que no tenes nada. digo porque hoy mas temprano habias dicho que no tenias nada.
una de dos: o mentiste hoy y tenes edenor, que por tu calentura ya descuento, o no sabes mucho como argumentar una posicion, cosa que tampoco descarto al demostrar que no sabes cuando un papel baja o sube.
de una forma u otra , lamentable.
LTA lo que pueda opinar un pobre tipo como vos, sinceramente me importa un CA RA JO... asi que cucha bobi
cerró el gap la local
debería empezar a subir
debería empezar a subir
Ah, pense que le apostabas a la momentanea retraccion. Si, tenes tiempo de sobra para el rebote.[/quote]
gracias por darme una mano....
gracias por darme una mano....
Reiniciando escribió:
LTA, segui participando, aparte no entiendo de q angustia podria morirme, si es una de las pocas que no bajo aca.... pero bueno, cucha bobi
por lo que entiendo de tu post ahora reconocerias que tenes papeles de esta. sino la justificacion no seria que no esta bajando sino que no tenes nada. digo porque hoy mas temprano habias dicho que no tenias nada.
una de dos: o mentiste hoy y tenes edenor, que por tu calentura ya descuento, o no sabes mucho como argumentar una posicion, cosa q

de una forma u otra , lamentable.
DAMIWAIN escribió:EDNC7.55AG, esta compre autopista. lotes hee
Ah, pense que le apostabas a la momentanea retraccion. Si, tenes tiempo de sobra para el rebote.
LJP escribió: gracias quilmeño. esperemos que el papel siga subiendo porque sino reincidente se nos muere de la angustia.
OJO! Estas hablando con "Reiniciando".
"Reincidente" es otro forista...
Slds.