SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Guilote

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Guilote » Mar Oct 13, 2015 4:08 pm

yo creo q va mas por el management, fijate q todo subio, menos esta y otras pocas, con nestor, con cristina... asi q va mas alla de la politica
creo q muchas empresas innovaron, se expandieron, esta no, sus marcas no crecieron y eso q el mercado crecio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 13, 2015 4:05 pm

A full, ademas se les tiene que caer un dividendo en efectivo porque si siempre distribuyen acciones como hacen siempre, cada vez vas a tener mas acciones que valen menos y por mas que la empresa gane seguis teniendo el mismo dinero, y por otro lado capaz suceder un noticion para el campo.

Si gana Macri o Massa quizas pueda pegar un despegue sobre el final como hizo el año pasado, con Macri va a volar todo y SEMI se va a atrasar pero cuando la vean atrasada sucederá como el año pasado que la llevan a $3 aunque despues se caiga, y Massa escuche que quiere sacar las retenciones al campo o algo asi.

Si gana Scioli hasta el 2019 olvidensé de SEMI

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 13, 2015 4:03 pm

Guilote escribió:alguien dice q no despega porq hay un vendedor... pero la verdad es q los balances tampoco despegan
y para q aparezca un comprador grande al menos tienen q mejorar los balances

guillote andate para la cocina que viene bien el balance. los 3 papeles q me gustan. ya sabes q somos socios en 2.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Oct 13, 2015 4:02 pm

alguien dice q no despega porq hay un vendedor... pero la verdad es q los balances tampoco despegan
y para q aparezca un comprador grande al menos tienen q mejorar los balances

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 13, 2015 4:00 pm

Este papel si la empresa gana en la mayoria de los trimestrales algún día va a despegar y ese día puede ser mañana mismo como puede ser dentro de 15 años, este papel para mi va a despegar el día que aparezca un comprador loco y quiera cargar $20 - $30 Millones en SEMI y le saque gran parte de las acciones que tiene el 114 para manejar la plaza y/o hasta se termine retirando porque ya no tiene suficientes SEMI para manejarla.

Pero mientras no aparezca un super comprador que por algun motivo X le clave 5 - 6 Millones por día a SEMI esta dificil porque el 114 tiene casi todas las SEMI tradeables, sin contar los Semino el 114 tiene casi todas las demas y el resto son minoritarios que esperan que alguna vez esto despegue que siempre se van reciclando porque se cansan venden y entra otra camada y es asi.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Oct 13, 2015 2:57 pm

el pibe habla q distribuye en acciones como si fuera algo bueno jaja, deja de chamuyar saqueo

el problema es q no funca bien, q no mejoro, pareceq esta en otra economia
los balances le va uno bien, otro mal, uno bien, otro mal, no pasa naranja por ahora
en algun momento cambiara, cuando? quien sabe...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Oct 13, 2015 2:36 pm

saqueo1º escribió:buen dia..ROSENWOOD . la mas barata.. es POLLEDO ... ( practicamente no existe) luego PETROLERA DEL SUR , CARBOCLOR ambas endeudadas.. y con continuos trimestres en rojo... y SEMINO .

El valor en $ de cada papel es incomparable...

Es como decir que la plata es mas barata que la arena porque un dije vale menos que una camionada de arena... no tiene ningun gollete.

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Oct 13, 2015 1:43 pm

buen dia..ROSENWOOD . la mas barata.. es POLLEDO ... ( practicamente no existe) luego PETROLERA DEL SUR , CARBOCLOR ambas endeudadas.. y con continuos trimestres en rojo... y SEMINO .. NO TIENE DEUDAS.. gana y DISTRIBUYE EN ACCIONES practicamente.. no hay risgo al invertir .. viene rebotando en el piso ... 1,60-1,70.. ¿ cuando es conveniente comprar acciones.. ? ..¿ luego de una suba.. o antes cuando su precio esta muy por debajo de su valor... ? hace un par de años compre AUSOL ..( 0, 93 centavos ). mis amigos me criticaron mucho ..nadie las queria.. las vendi hace 1 años en $5 ... y ahora estan cerca de $ 11 .. y me pregunto .. porque no puede pasar aqui , en cuanto el vendedor.. compulsivo .. desaparesca o cambie de estrategia.. o los astros se le den vuelta.. LAS GRANDES GANACIAS EN LA BOLSA .. SE HICIERON .. ARRIESGANDO ,IMAGINANDO UN FUTURO POSIBLE.. y no mirando el pasado bueno ,es solo una opinion mas..

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mar Oct 13, 2015 11:01 am

Un par de preguntas saqueo1º : Cual seria la 1era accion mas barata? Que metodo usas para valuarla? Porque "hayer"? Segun mis calculos le quedan varias a la venta al vendedor serial...

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Oct 12, 2015 1:26 pm

.. es solo una opinion .. pero hacer predicciones del futuro, tan solo tomando en cuenta , el pasado,que por mas reciente que sea.. no deja de ser el "HAYER " . es poca cosa.. aqui el que da .. y da.. ( a la venta ) no puede descansar nunca ,en cuanto llega tarde a la rueda ,la accion se quiere disparar. .. es notorio el esfurzo por mantenerla en ciertos valores.. no es la unica plaza en que pasa esto .. bueno ..los valores tarde o temprano se acutualizan .. y cambian los precios.. el que quiera salir.. hay salida.. el que quiera entrar.. te surten.. por AHORA..es la 2º accion mas BARATA DEL MERCADO y la 12 ª mas operada.. del panel general.. EXPORTA.. tiene un monopolio en la produccion de gluten VENDEN TODO LO QUE PRODUCEN falta poco para que se vea reflejado en el precio de la accion su verdadero potencial .. no se queden con la foto de hayer,,, hoy es un nuevo dia... HOY EMPESAMOS DE NUEVO .. y veremos..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 12, 2015 12:00 pm

El tema que la plaza esta manejada y encima los Semino son muy amarretes no se les cae un dividendo en efvo ni que ganen 400 Millones en un trimestral, asi va a ser dificil que la cotización se disparé.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Oct 11, 2015 11:04 am

Einlazer84 escribió:Este papel para mi va a lateralizar casi eternamente, al menos que salga una gran medida para el campo o que triplique las ganancias de SEMI, muy dificil que suba, entre el 114 que la usa para tradear teniendo casi todas las SEMI tradeables que hay y los SEMI que son muy amarretes y jamas se les cae un dividendo en efvo, va a ser muy dificil que alguna vez valga mas de $3,00 esto.

Ha tenido niveles de rentabilidad sobre ventas mucho mayores a los actuales. Exporta una buena parte de lo que produce.
Creo que una devaluacion mejoraría notablemente sus márgenes y podría pasar holgadamente los $3.

Aclaro que no tengo posición acá. Al menos no ppr ahora. ..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 9:23 am

Este papel para mi va a lateralizar casi eternamente, al menos que salga una gran medida para el campo o que triplique las ganancias de SEMI, muy dificil que suba, entre el 114 que la usa para tradear teniendo casi todas las SEMI tradeables que hay y los SEMI que son muy amarretes y jamas se les cae un dividendo en efvo, va a ser muy dificil que alguna vez valga mas de $3,00 esto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 08, 2015 11:41 pm

yo creo que muchas blue chips tienen precios tentadores
entre aquellas por su liquidez y otras viscisitudes bursatiles
y esta, la respuesta es obvia ..pero alguna vez le puede tocar
alguna vez a esta como nos alienta cada tanto Budista

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Oct 08, 2015 11:18 pm

El primer trimestre de Semino siempre fue el mas flojo y a perdida por una cuestion estacional. Pero por sorpresa este fue la exepcion con una ganancia de 7.3 millones con un contexto totalmente desfavorable. En otros momentos del mercado esto hubiese sido verde furioso. Sin embargo hoy el panel general esta olvidado hasta como siempre ah ocurrido llegue el efecto cascada!!

Volver a “Acciones general”