guille1978 escribió: ↑ larreta-sombrilla.jpg
LOS BAÑEROS MAS CHORROS DEL MUNDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ larreta-sombrilla.jpg
guille1978 escribió: ↑ Masa: densidad a 20 grados por el volumen
Te va a dar 40.85 ml de agua
Podes probarlo con cualquiera dilución de la tabla.
Ya fue este tema creo!
guille1978 escribió: ↑ Tenés que sacar la masa!
Evidentemente no lo vas a a entender, hasta mí sobrino de 13 años sabe que lo llevas 70 grados con 40.85 ml de agua.
Te vuelvo a copiar las diluciones, acá son terribles, le discuten a la Farmacopea que es lo más exacto que conozco!
Paisanooooo!!
IMG-20200418-WA0003.jpg
victor escribió: ↑ Los honestos rechazamos a estos politicos:
Renunció un funcionario por el escándalo de los barbijos a 3 mil pesos
Lo comunicó el Gobierno de la Ciudad. También pidió su baja un funcionario de Turismo por haber contratado un hotel donde trabaja la hermana de Larreta.
Larreta, sos como arroyo ???? no lo puedo creer...
![]()
![]()
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Averigua en la ANMAT si cuando dicen alcohol 96, se refieren a 96 volúmenes de alcohol en 100 ml de solución, si te dicen que sí, pediles que te expliquen como se fabrica esa tabla, porque si la tabla te dice que tenes que agregar 40.85 ml de agua y a mi me da 37.14 ml, siendo que la densidad del agua es prácticamente 1 gr/cc, me parece raro tanta diferencia.
victor escribió: ↑ Los honestos rechazamos a estos politicos:
Renunció un funcionario por el escándalo de los barbijos a 3 mil pesos
Lo comunicó el Gobierno de la Ciudad. También pidió su baja un funcionario de Turismo por haber contratado un hotel donde trabaja la hermana de Larreta.
Larreta, sos como arroyo ???? no lo puedo creer...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 734 invitados