Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Dic 29, 2017 11:30 am

Valor escribió:El mentiroso del pelado dice que el mercado es libre y te baja la tasa para que suba el dolar
Esta todo inducido porque sino deberia haber renunciado
Hasta donde lo quieren llevar no se sabe
Pero estan jugando con fuego
Linda licuacion se mandaron a las lebac

Pero la pucha, primero se quejan de bici, ahora se quejan de la licuación a los que bicicletean. No hay tararira que les venga bien.

Además, vos no estudiabas economía o contador? Justamente al bajar la tasa sube el green porque el mercado del green es libre!

Patan

Mensajepor Patan » Vie Dic 29, 2017 11:16 am

rosaj escribió:Esto es para vos y Valor. Según Milei y hoy Melconian por radio Mitre con Longobardi, la culpa se la echan a el pelado Sturze que es el único que estaba haciendo las cosas bien.

Yo creo q la culpa no es de uno u otro, sino de ambos (gob y bcra) por falta de coordinación: uno expande el otro ajusta.
La puteada fue por lo de ayer, medio violento hacerlo así, anteúltimo día del año... bajale 1,5% en cada licitación o gradualmente...
Melco y Sturze piensan exactamente igual. Harían un ajuste a lo bestia, de una. Milei también, a su manera...
Lo que nadie sabe es si el país se banca un ajuste fuerte o salen todos a la calle. Imposible saberlo.

gina

Mensajepor gina » Vie Dic 29, 2017 10:57 am

[quote="negroel29"]Yo pagué todos mis pasajes y hospedaje a Peru hace pocos días... me salvé !!

Y te hacés unos ceviches...y volvés con escamas....dan risa esos q.se van a exterior y lloran por doa mangos, váyanse a las toninas

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 10:56 am

mi principal proveedor, metete las máquinas en el toor

Estimados, buen día,

Detallo Tipos de Cambio a partir del 29/12/2017: Moneda ARS / USD 19.45000

Cualquier duda a disposición.

Saludos,

Imagen

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Dic 29, 2017 10:50 am

Patan escribió:pelado y la RCDTM

Esto es para vos y Valor. Según Milei y hoy Melconian por radio Mitre con Longobardi, la culpa se la echan a el pelado Sturze que es el único que estaba haciendo las cosas bien.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2017 10:47 am

DiegoYSalir escribió:que planazo le estan metiendo en el arranque!!!
menos 2 y pico... jajaaa... se ve que el nro magico es 19... son muy de los nros redondos la otra vez fueron los 18... ahora salen todos a vender como zombies...

pero que calentura ahora a quien le vendo todos los dolares que compre 19,45 ???
:golpe:

todo todo compre, sueldo aguinaldo ... vendi la patineta de mi hijo :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2017 10:45 am

que planazo le estan metiendo en el arranque!!!
menos 2 y pico... jajaaa... se ve que el nro magico es 19... son muy de los nros redondos la otra vez fueron los 18... ahora salen todos a vender como zombies...

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 10:32 am

DiegoYSalir escribió:pero cuando hablas del pasado (creo que te referis a estos ultimos 2 años) se trataba creo yo que de ponerle la tasa a 30 o arriba de 30 si hubiera sido necesario, ya ni me acuerdo si estuvo por arriba de 30... pero ahora, al menos aqui se habla de un 20???

un 20 creo yo que no te queda nadie en la lebacs y que no lo arreglas con 2mil palos... hace como un año cuando se disparo a 18, ante de las paso creo q fue... o desp nose,... ponian mil y mas... un dia y otro y otro y evidentemente lo frenaron, pero creo que algo ayudaba tener la tasa A LO QUE DE!!!

no?

y nadie te acuso de hacer propaganda, digo x tu comentario de si te conviene tal o cual cosa, en todo caso lo importante es lo que beneficia a las mayorias

con sturze tuvimos tasas de 37% en 2016 si no recuerdo mal, ayer puso las tasas largas en 24/25% y dejó la corta en 28%

para mi inflación el año que viene con mucha suerte 18/19%

este año le erré por poco en mi pronos2017 para fin de año, 22% de infla, dolar $19,5, crecimiento 3,5% desempleo 8%, reservas 55.000M y no entendí lo de la propaganda pero no hay drama.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2017 10:15 am

DiegoYSalir escribió:pero cuando hablas del pasado (creo que te referis a estos ultimos 2 años) se trataba creo yo que de ponerle la tasa a 30 o arriba de 30 si hubiera sido necesario, ya ni me acuerdo si estuvo por arriba de 30... pero ahora, al menos aqui se habla de un 20???

un 20 creo yo que no te queda nadie en la lebacs y que no lo arreglas con 2mil palos... hace como un año cuando se disparo a 18, ante de las paso creo q fue... o desp nose,... ponian mil y mas... un dia y otro y otro y evidentemente lo frenaron, pero creo que algo ayudaba tener la tasa A LO QUE DE!!!

no?

y nadie te acuso de hacer propaganda, digo x tu comentario de si te conviene tal o cual cosa, en todo caso lo importante es lo que beneficia a las mayorias

20% es creo que lo que todos estimamos que tendremos de piso de infleta, si te ponen esa tasa y sumale ahora o descontale, mejor dicho, el impuesto a la renta financiera que mas bien el nombre atinado es "impuesto al ahorro" para mi mucho mas de aqui no la pueden bajar sino quieren q explote todo... en 26... 25 si te la bancas por un rato... que se yo, asi lo veo yo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2017 10:13 am

kelui escribió:lo mio no es fé, es ver lo que pasó en el pasado y proyectar a futuro.

desde el punto de vista comercial a mi me beneficia un dolar arriba de 20/22, estoy en el gremio de la construcción.

desde el punto de vista personal con este dolar desde 2010 que no piso un destino nacional ni un shopping, siempre me voy dos veces por año de vacaciones al exterior.

hay que surfear la ola y saber que el bcra no maneja la tablita como en la época de kris, en una semana te chupó la rentabilidad de 5 meses de lebac y limpió la hoja del balance :bebe: , el martes arranca otro año, veremos.

pero cuando hablas del pasado (creo que te referis a estos ultimos 2 años) se trataba creo yo que de ponerle la tasa a 30 o arriba de 30 si hubiera sido necesario, ya ni me acuerdo si estuvo por arriba de 30... pero ahora, al menos aqui se habla de un 20???

no?

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 10:06 am

DiegoYSalir escribió::respeto:

la fe mueve montañas, dice el dicho... hay que ver si vale para 40mil m de franklines :cry:

lo mio no es fé, es ver lo que pasó en el pasado y proyectar a futuro.

desde el punto de vista comercial a mi me beneficia un dolar arriba de 20/22, estoy en el gremio de la construcción.

desde el punto de vista personal con este dolar desde 2010 que no piso un destino nacional ni un shopping, siempre me voy dos veces por año de vacaciones al exterior.

hay que surfear la ola y saber que el bcra no maneja la tablita como en la época de kris, en una semana te chupó la rentabilidad de 5 meses de lebac y limpió la hoja del balance :bebe: , el martes arranca otro año, veremos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2017 9:55 am

kelui escribió:100% sturzengger el único en morir con las botas puestas

es la cenicienta haciendo el laburo de las hermanastras vagas (dujovne, caputo, quintana)

la semana que viene el hada madrina reidel te clava 2000 palos en la oferta y salen todos corriendo a las lebacs nuevamente

:respeto:

la fe mueve montañas, dice el dicho... hay que ver si vale para 40mil m de franklines :cry:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 9:35 am

Patan escribió:Cómo se interpreta que ante tanta suba del verde las lebac estén rindiendo 26.50-27.50? (eso veo en el home de rava)
Si fuera corrida, esas lebac estarían rindiendo arriba de 30
Suena más a bcra comprando lebac / inyectando pesos .... q luego se van al verde

estoy muy errado?

100% sturzengger el único en morir con las botas puestas

es la cenicienta haciendo el laburo de las hermanastras vagas (dujovne, caputo, quintana)

la semana que viene el hada madrina reidel te clava 2000 palos en la oferta y salen todos corriendo a las lebacs nuevamente

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Dic 29, 2017 9:19 am

rivas144 escribió:
USD.jpg

Que es ese gráfico ?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 29, 2017 9:10 am

jejeycardales escribió:22 - 23

Hay q licuar las lebacs y darle un bono en dls a 10 años

Volver a “Foro Bursatil”