DiegoYSalir escribió:pero cuando hablas del pasado (creo que te referis a estos ultimos 2 años) se trataba creo yo que de ponerle la tasa a 30 o arriba de 30 si hubiera sido necesario, ya ni me acuerdo si estuvo por arriba de 30... pero ahora, al menos aqui se habla de un 20???
un 20 creo yo que no te queda nadie en la lebacs y que no lo arreglas con 2mil palos... hace como un año cuando se disparo a 18, ante de las paso creo q fue... o desp nose,... ponian mil y mas... un dia y otro y otro y evidentemente lo frenaron, pero creo que algo ayudaba tener la tasa A LO QUE DE!!!
no?
y nadie te acuso de hacer propaganda, digo x tu comentario de si te conviene tal o cual cosa, en todo caso lo importante es lo que beneficia a las mayorias
con sturze tuvimos tasas de 37% en 2016 si no recuerdo mal, ayer puso las tasas largas en 24/25% y dejó la corta en 28%
para mi inflación el año que viene con mucha suerte 18/19%
este año le erré por poco en mi pronos2017 para fin de año, 22% de infla, dolar $19,5, crecimiento 3,5% desempleo 8%, reservas 55.000M y no entendí lo de la propaganda pero no hay drama.