COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los diarios dicen "ha subido mucho el merval, es hora de una corrección"
Uno mira y es verdad, ggal, macro, ypf, pero otras vienen de caer un 50%, como Celu, o aca un 25% en fin, van a tener que rotar los $$
Uno mira y es verdad, ggal, macro, ypf, pero otras vienen de caer un 50%, como Celu, o aca un 25% en fin, van a tener que rotar los $$
Mucho pedir a los peces gordos papel en 270/280/290/300.... 

abeja_fenix escribió: ↑ que ganas de joder ronin, no empiecen a romper aca tambien

Solo fue una consulta al estimadisimo Tio Javi

abeja_fenix escribió: ↑ que ganas de joder ronin, no empiecen a romper aca tambien

Solo fue una consulta al estimadisimo Tio Javi

-
Pasenlo a naftaaaa
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! no quería comentar aquí por respeto a mis amigos algo comente en otros foros sobre la COMETA .....si me lo piden mis amigos ....le comentare como sigue porque esta justo donde muchos no podrán interpretar pero el Sr Mercado es mi amigo
solo a pedidos de mis amigos![]()
![]()
![]()
Estimado tanto tiempo, espero ande bien
¿ Tiene escalas para Come ?
No le dijiste que tome un Malbec quizas.... 

jose enrique escribió: ↑ Y Javi tu comentario== gracias amigo
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo jose enrrique como anda ? espero sea mas que bien en ypf comente esto no se asuste ...."" el párrafo dice puede y tiene un tiempo "" ahora lo que tiene que tener en cuenta son los $231 desde aqui tendria que rebotar a lo que el Sr Mercado llama respiro ....si no la deja si o si lo hace en $221 pero lo que importa de esto es que cuanto rebotara ? y si es agujazo o escala ..ahora sigo
javi
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 12:47 pm
la regulación de la cometerá es simple se lo exprese al estimado amigo resero según el Sr Merado es una de las que puede ser regulada a Mitad de precio ..pero esta es fácil ..ya que por lógica en medio de incertidumbre la presión esta generada entre los $221 por eso hoy los $246,25 esta escala va de $208,50 a $231 ya que si pierde los $221 posible agujazos abajo a los $180 y arriba son los conocidos $260 y lo esta cumpliendo le cuento esto para que tenga una referencia de los BCOS la cometerá maneja un volumen de gran ordeñe lo puse en el foro de GCDI fíjese si puede los BCOS y otras acciones están sobrevaluadas

Dolar mep dolar oficial dolar ccl dolar turista dolar tarjeta
COME es un papel no apto para cardiacos.

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! no quería comentar aquí por respeto a mis amigos algo comente en otros foros sobre la COMETA .....si me lo piden mis amigos ....le comentare como sigue porque esta justo donde muchos no podrán interpretar pero el Sr Mercado es mi amigo
![]()
![]()
Pedro.....¡ Mirá quién vino !!!!

-
![]()
![]()
Y Javi tu comentario== gracias amigo
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! no quería comentar aquí por respeto a mis amigos algo comente en otros foros sobre la COMETA .....si me lo piden mis amigos ....le comentare como sigue porque esta justo donde muchos no podrán interpretar pero el Sr Mercado es mi amigo
solo a pedidos de mis amigos

solo a pedidos de mis amigos

Calificador cuando este en 0.25 estara en 300 pero falta y mucho