CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Sin volumen no hay paraìso, y CTIO desde el 17/11, cuando termino su ultima escalada, pasaron 15 ruedas y en solo una de ellas, el 23/11, supero por poco el volumen promedio, aunque al final de la rueda de hoy dio la impresiòn que al final del tunel hay una luz ... luz que parece de un paraìso.
Creo que la pròxima resistencia se ubica por los $42,00 que fueron soporte en varias ocasiones, pero hasta no superar los $43,00 no veo el camino liberado. Claro si llega el paraìso, digo el volumen, no hay resistencia que valga.
Si el Merval se decide a subir, bienvenido obvio y acompañamos, pero en algun momento CTIO mas allà del Merval, habrà de decidirse a subir en forma independiente.
Creo que la pròxima resistencia se ubica por los $42,00 que fueron soporte en varias ocasiones, pero hasta no superar los $43,00 no veo el camino liberado. Claro si llega el paraìso, digo el volumen, no hay resistencia que valga.
Si el Merval se decide a subir, bienvenido obvio y acompañamos, pero en algun momento CTIO mas allà del Merval, habrà de decidirse a subir en forma independiente.
-
Retirate a jugar con tus nietos Constantini
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Fogo escribió:en los 40,2 esta la MM30 semanal, 40,3 el tenkan diario y 40,45 la MM20 diaria. muchas resistencias. vamos a necesitar volumen para sortear todo eso.
Hoy en 41 en un momento no había venta, para mi la resistencia sigue siendo 45/46 , lo demás se rompe fácil
en los 40,2 esta la MM30 semanal, 40,3 el tenkan diario y 40,45 la MM20 diaria. muchas resistencias. vamos a necesitar volumen para sortear todo eso.
-
hugos1969 escribió:Estamos cerca de arrancar............![]()
Para que veas que soy imparcial, el grafico marca que de corto CTIO irá para arriba.

Es muy facil darse cuenta tenes una MACD que da compra por 2da vez, pero en esta ocasion lo hace desde mucho mas arriba que la ultima vez, señal clarisima que los Toros no esperan tanto como antes para comprar, no la dejan caer tanto como antes por miedo a perderse la oportunidad, eso se ve clarisimo en la 2da señal de MACD Compra que esta por encima de la ultima generando una linea alcista entre las 2 señales de compra.
Lo negativo, el grafico es en 4 horas, por eso es de corto, de largo por ahora para mi sigue para abajo.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:Lo bañaron o se llevó lo que quería ??
Un solo vendedor, muchos compradores, eso es bueno...
Estamos cerca de arrancar............

- Adjuntos
-
- CTIO 1.png (50.7 KiB) Visto 768 veces
-
mkb escribió:Lo bañaron...
Hermoso todo....
Lo bañaron o se llevó lo que quería ??
Un solo vendedor, muchos compradores, eso es bueno...
hugos1969 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24277 ... lase-media
Para ahorristas: los principales fondos del blanqueo para invertir en viviendas, oficinas y proyectos "clase media"
Hugo hiciste una visita por Cres no?
Yo estoy comprado en las dos , practico el ejercicio de la paciencia .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bañaron...
Hermoso todo....
Hermoso todo....
Se enojo la compra a $39
-
Es mala noticia para CTIO, el proyecto es cero rentable y encima en Argentina con todos los lios que hay, se esperaba algo mas espectacular y no un par de oficinas.
Al mercado no le gusto porque revientan mas agresivamente hacia abajo, CTIO volverá a los $20 ahora sin duda con este proyecto tan pobre.
Fitch le va a bajar la calicación a CTIO y eso la va a terminar de destrozar, en el informe dice claramente una baja de la calificación se dará por una menor diversificación geografica y ahora que CTIO termino lo de USA y abre algo encima chico en Argentina le van a dar con un caño desde el exterior a CTIO.
Rally a $20, a fines de Enero este papel valdrá $20, ahora no tengo duda.

Al mercado no le gusto porque revientan mas agresivamente hacia abajo, CTIO volverá a los $20 ahora sin duda con este proyecto tan pobre.
Fitch le va a bajar la calicación a CTIO y eso la va a terminar de destrozar, en el informe dice claramente una baja de la calificación se dará por una menor diversificación geografica y ahora que CTIO termino lo de USA y abre algo encima chico en Argentina le van a dar con un caño desde el exterior a CTIO.
Rally a $20, a fines de Enero este papel valdrá $20, ahora no tengo duda.

-
http://www.iprofesional.com/notas/24277 ... lase-media
Para ahorristas: los principales fondos del blanqueo para invertir en viviendas, oficinas y proyectos "clase media"
- Adjuntos
-
- CTIO 1.png (46.46 KiB) Visto 972 veces
-
- CTIO 2.png (36.79 KiB) Visto 972 veces
es muy evidente como salen a cazar stop loss bajandola con dos pesos
luego sobre el final de la rueda empiezan a barrer
luego sobre el final de la rueda empiezan a barrer
-
hugos1969 escribió:GGAL allá vamos, lo pronostiqué hace bastante, antes de fin de año CTIO superará al Banco Galicia
- Adjuntos
-
- ctio 1.png (38.16 KiB) Visto 1252 veces
-
Te voy a buscar en menos de 30
Al fin, después de estar 3 horas intentando vender arriba de $37.5 y perdiendo $4.82 por acción, me la saque de encima.
En mi criterio, el DOW, con un RSI arriba de 86, se desploma y se va a llevar puesto todo, y mas a los emergentes.
Ni pullback ni nada, a 16K en un viaje y al Merval lo va a llevar por lo menos 25% abajo.
Perdón por la mala onda.
Saludos
Luc (ex CP)
En mi criterio, el DOW, con un RSI arriba de 86, se desploma y se va a llevar puesto todo, y mas a los emergentes.
Ni pullback ni nada, a 16K en un viaje y al Merval lo va a llevar por lo menos 25% abajo.
Perdón por la mala onda.
Saludos
Luc (ex CP)