EDN Edenor
Re: EDN Edenor
cuales son las puntas compradoras? el panel del operador de las 3 letras es inoperable, tira error justo a las 11 hs... increible!
EL CANALLA escribió:Quiero ver el viernes Si ponen lo mismoEDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio
el 30 de julio nos vamos a B, como se fue Bentral

-
Quiero ver el viernes Si ponen lo mismo
EDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio

Hermosa frase refugio de valor actual +0.58
3.52% 

El día que no suba, me voy a deprimir

marcelos escribió:17.00 +0.53 +3.22%
Real-time: 9:39AM EDT
EDN, refugio de valor![]()
17.00 +0.53 +3.22%
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor

Genial, no sabia que podia enviar archivos asi! Saludos
si entras aca, https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... denor+2001, y vas al 7mo Item ( este, DOC]
EDENOR - Comisión Nacional de Valores) al tildar, automaticamente te va a bajar la memoria al 31-12-2001!
EDENOR - Comisión Nacional de Valores) al tildar, automaticamente te va a bajar la memoria al 31-12-2001!
- Adjuntos
-
mem eecc 31-12-01.doc
- MEMORIA 2001
- (1.34 MiB) Descargado 11 veces
-
kanuwanku escribió: Realemnte no hice el calculo ni tampoco lo pienso hacer porque no invierto por eso.. Siempre crei que el valor de una empresa de energia no podia valor lo que valia! 0.5 centavos una accion!!... Ahora bien, hablas de $8.000 millones de pesos... te parece mucho para una empresa como EDN con la infraestructura que tiene??? Noe te olvides que $8.000 son nada mas que $666 millones de USD... demasiada barata aun para mi para valores internacionales!!
A ver, ya vimos por el lado de resultados, no pareceria venir por ahi la cosa.
Veamos el lado de los activos que tiene.
En balance hay activo no corriente (basicamente bienes de uso) por 5600 millones de PESOS.
Obviamente este valor no esta ajustado por inflacion, es verdura.
Alguien tiene un balance del 2001, a ver cuantos millones de USD valian las instalaciones?
D I VI N E

termino hermosa para mañana
yo largue hoy. apuesto a correccion de adr pronto. ademas nunca esta de mas esperar afuera las novedades de tommy, pobre que lo hacen volver de su rancho de montana...
-
esta casi +3% y su mama -4%
ENTONCES...?
ENTONCES...?
8,19 +2,89% Excelente cierre
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor