Grimoldi me dió sus buenos frutos pero no tuve la suficiente paciencia....
Lo del autoabasteciemiento de energía y sobre las obras por inundaciones lo leí de Héctor Tavares en nota publicada el 6 de abril....
La copio textual:
"Finalmente entró el tercer trimestre de Juan Semino a febrero. La molinera ganó 8,8 millones de pesos en 9 meses con un capital de 106,7 millones que se incrementó a 124,9 millones a posteriori, cuando pagó el 17% en acciones. El grupo mayoritario posee el 79% del total, teniendo resultados no asignados similares a la utilidad mostrada. Puede considerarse como positivo este resultado teniendo en cuenta la endeble situación del campo. Evidentemente, Semino pudo tomar trigo a precios muy convenientes. La cotizante sigue siendo líder el Latinoamérica en producción y exportación de gluten. Otros aspectos positivos es que tiene energía propia y las obras contra una eventual suba del Río Carcarañá dieron excelente resultado teniendo en cuenta las últimas inundaciones que afectaron a esa zona"
Fijate lo que ganaba en 9 meses y compará con lo que ganó sólo este trimestre...
Y lo de la 5ta generación me equivoqué...Ya van por la 6ta. Flor de empresa!!
http://www.energiaestrategica.com/la-hi ... enovables/
A pesar de todo lo que se diga me encanta haber comprado acciones de esta empresa en valores promedio cercanos a 0,15 dólares.... Ahora espero tranqui.... relajado.... pero simepre alerta...
Ah!! Enliazer, comparto lo que vos planteás pero a mi también me apasiona el mundo de la bolsa... pero ahora ya no para comprar y vender sino como reflejo de lo que muchas veces sucede en la vida... es muy interesante verla sin apasionamientos... y creo qu eSemi me va dar mucho más que los bonos... claro que con mucha paciencia...